Valora el PAN candidatura común con el PRD: Francisco Castillo

Conferencia PAN[Jesús Urgell]

Afirmo que su partido no desestima la postulación de un candidato propio, pero tampoco ir alianza de facto con el Partido de la Revolución Democrática

Villahermosa, Tabasco.- El nuevo dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco Castillo Ramírez, informo que entrara en la valoración de la candidatura común con el PRD para la contienda electoral de este 13 de marzo.

Y es que en conferencia de prensa, el panista expresó que siguiendo la estrategia delineada a nivel nacional se abocaran al estudio jurídico esta figura con las fuerzas de izquierda en Tabasco, esto luego del acuerdo emitido por el INE en la que exige continuar con la postulación del mismo género que en la elección ordinaria.

Manifestó que su partido no desestima la postulación de un candidato propio, pero tampoco ir alianza de facto con el Partido de la Revolución Democrática.

Castillo Ramírez, señaló que es un acuerdo arbitrario, el INE esta extralimitando e incluso este acuerdo puede ir en contra de la propia Constitución y la Ley Electoral, nosotros lo vamos a revisar lo más pronto posible, porque es lo que nos ocupa en estos momentos, sacar adelante la elección en Centro.

Por otro lado, informó que este día giró oficio al Congreso del Estado en el que se anuncia cambio de coordinador parlamentario en la persona de la diputada Solange María Soler Lanz, y queda como Vice coordinador Silbestre Álvarez Ramón.

Afirmo que este lunes y con el apoyo de un despacho externo se inicio la auditoria al ex dirigente Jorge Ávalos Ramón, tanto de los gastos ordinarios como de las campañas del PAN en el proceso electoral del 2015.

También dio a conocer la puesta en marcha de la campaña de afiliación en todo el estado, abriendo la posibilidad de que militantes de otras fuerzas políticas se sumen al Partido Acción Nacional.

 

Deja un comentario

Cerrar menú