A la espera Movimiento Ciudadano de ir con el PRD o candidato propio en Centro: Guillermo Torres

Diputado guillermo torres[Jesús Urgell]

Insistió que la Comisión Nacional Operativa se reserva el derecho a inscribir a un aspirante a la Presidencia Municipal de Centro

Villahermosa, Tabasco.- El Coordinador de Movimiento Ciudadano, Guillermo Torres López, sostuvo que aun contempla dos escenarios para la elección extraordinaria en Centro, el primero ir en candidatura común con el PRD o bien con candidato propio, que designe la Comisión Operativa Nacional.

Recordó la fecha límite para determinar estos aspectos son este 5 de febrero, plazo para el registro de candidatos ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).

Torres López, señaló que no hay avances (en las negociaciones) está en la misma situación que les mencione la semana pasada, por lo que estamos en espera.

Dijo que todavía no hay fecha límite hasta que se cierre el plazo ante el instituto, por lo que el candidato propio puede haber, pero designado por la Comisión Operativa Nacional, pero nadie se inscribió, se declaró desierta la convocatoria.

Insistió que la Comisión Nacional Operativa se reserva el derecho a inscribir a un aspirante a la Presidencia Municipal de Centro.

Por último y en cuanto a la posibilidad de postular al ex priista Evaristo Hernández Cruz, mencionó que deberá ser un acuerdo con la dirigencia nacional, pues a nivel local no es posible este abordar en estos momentos el tema

Deja un comentario

Cerrar menú