Con grandes profesionistas, sin duda Campeche se fortalece: Alejandro Moreno Cárdenas

AMC padrino de graduados[Redacción]

Afirmo: “Un gusto asistir a la graduación de la Maestría en Derecho Procesal Penal del INDEPAC. #CrecerEnGrande”

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, reafirmó su compromiso al asistir como padrino de la generación en la Maestría de Derecho Procesal Penal del INDEPAC, por lo que felicito a los graduados quienes sin duda nos ayudaran a fortalecer la entidad.

Y es que a través de su cuenta de twitter @alitomorenoc el mandatario campechano, escribió: “Felicidades a los graduados de la Maestría en Derecho Procesal Penal, sin duda nos ayudarán a fortalecer el Edo”.

A través de un video, Moreno Cárdenas, señaló que era un honor acompañarles como padrino de esta generación, sobre todo, porque tenemos muchas ganas de seguirnos preparando más, con mucho esfuerzo, el tiempo, la preparación, ya que muchos son padres o madres de familia, y es un orgullo para la entidad.

El mandatario estatal, escribió otro mensaje donde expresó: “Un gusto asistir a la graduación de la Maestría en Derecho Procesal Penal del INDEPAC. #CrecerEnGrande”.

Mientras que el comunciado de comunicacion social, dio a conocer que sumar esfuerzos institucionales y colectivos para conservar el Estado de Derecho y la justicia como su mejor expresión, llamó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, al entregar diplomas a 24 graduados de la Maestría en Derecho Procesal 

Moreno Cárdenas dijo que capacitándose todos los días es como se tendrán mejores profesionistas y mejores ciudadanos, por lo cual convocó a forjar la cultura del trabajo y del compromiso para servir mejor a los ciudadanos.

Ante el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, subrayó que el compromiso que tienen los servidores públicos de todos los niveles, es dar resultados a los ciudadanos, es responder con mayores capacidades a una de las exigencias sociales más legítimas, como es tener de manera permanente los mejores servicios de justicia posible, “es un requerimiento social que no acepta pretextos de nadie”.

Dijo que es imperativo contar con un escenario donde se tenga la plena confianza en que la aplicación de la ley garantiza  resolver conflictos con los mayores márgenes de civilidad alcanzables.

Comentó que desde el primer día de su gobierno ha trabajado incansablemente para darle mayores resultados a Campeche, pues los ciudadanos quieren servidores públicos que estén atentos a la demanda de los ciudadanos y sean sensibles a las necesidades de la gente, pero sobre todo que haya transparencia y rendición de cuentas en el ejercicio.

Luego de reconocer el esfuerzo que los graduados realizaron para seguir estudiando, pues muchos ya son padres y madres de familia, aseguró que en materia del nuevo Sistema de Justicia Penal, su administración ha intensificado el trabajo para contar con las mejores mujeres y los mejores hombres, bien capacitados y preparados, con el propósito de que Campeche  sea ejemplo de vanguardia, transformación y modernidad en el tema.

En su oportunidad, el fiscal General del Estado de Campeche, felicitó a los egresados por haber concluido sus estudios y comprobar que son personas de carácter y con los niveles suficientes para poder alcanzar sus metas, resultados que aseguró, se verán reflejado en un futuro y en bien del Estado.

AMC Maestría en Derecho Procesal

Deja un comentario

Cerrar menú