Ex alcalde vendió 30 vehículos como chatarra en Tacotalpa: Efraín Narváez

Efrain Narvaez Hernadnez[Redacció]

Narváez Hernández, señaló que el ex edil, dejo una deuda de alrededor de 30 millones de pesos con CFE, Banobras y en laudos le heredó la administración de Alterio Ramos Pérez

Villahermosa, Tabasco.- El presidente municipal de Tacotalpa, Efraín Narváez Hernandez, dio a conocer la desaparición más de 30 vehículos que estaban en buen estado y fueron vendidas como chatarra.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el edil, responsabilizo al ex presidente municipal, Alterio Ramos de haber vendido inmuebles antes de salir de su trienio.

Narváez Hernández, señaló que el ex edil, dejo una deuda de alrededor de 30 millones de pesos con CFE, Banobras y en laudos le heredó la administración de Alterio Ramos Pérez.

Por ello, el gobierno municipal se encuentra revisando toda la documentación que le entregaron, para emprender las acciones que correspondan.

Explico que son algunas deudas que nos heredaron con Banobras, CFE y laudos mismos que ascienden a 25 o 30 millones de pesos, nosotros estamos levantando los procedimientos legales.

Reafirmo que la administración de Alterio Ramos Pérez dejó sin discos duros las computadoras y vendió una flotilla de unidades como si fuera “chatarra”, añadió Narváez Hernández.

Denuncio: “Se llevaron los discos duros de las computadoras, tenemos problemas con los vehículos porque vendieron como chatarras alrededor de 35 o 40 unidades”.

El alcalde de Tacotalpa, señaló que las unidades fueron adquiridas aproximadamente hace cinco años y un mes y medio antes de dejar el cargo, el gobierno de Alterio Ramos Pérez los vendió.

Por último, agregó que se presentarán las denuncias correspondientes en contra de los ex funcionarios que resulten responsables.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú