[Redacción]
El dirigente interino del PRI, afirmo que su militancia, no quiere ver más un PRI humillado y avasallado
Villahermosa, Tabasco.- El dirigente interino del PRI en la entidad, Miguel Ángel Valdivia de Dios, informo que el acuerdo entre las dirigencias nacionales para la elección de Centro es la de candidatura común PRI-PVEM, llevando la candidata el Revolucionario Institucional.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, al término de su encuentro con la militancia partidista, el dirigente interino del PRI, dejo en claro que por acuerdo de las dirigencias nacionales del PRI y el PVEM, el candidato común entre ambos partidos será de origen priista.
Reconoció que esta disposición deja fuera a Rosalinda López Hernández, que había sido propuesta por el PVEM.
Valdivia de Dios, negó tener claridad, ni certeza del género del candidato que deberán postular, toda vez que se debe esperar a que el IEPC emita un acuerdo oficial en el que aclaren todas estas dudas.
Agregó que el PRI debe ser respetuoso de la ley, y continuar con su proceso interno, en el que hombres y mujeres por igual podrán competir por la candidatura.
Busca unidad el PRI
En el encuentro con la militancia, Miguel Ángel Valdivia de Dios, sostuvo que el partido debe dejar atrás, la hipocresía política que ha negado los problemas que tenemos, en busca de la unidad rumbo a la elección extraordinaria de Centro.
La dirigencia estatal, invito al Desayuno por la Unidad Priist, donde Valdivia de Dios, hizo un llamado a “renacer” y dejar atrás la crisis del pasado 7 de junio, en busca de evitar un PRI humillado y avasallado, porque su militancia ya no quiere ver esta cara en la próxima contienda.
Afirmo que irán a la batalla con una militancia preparada, y con todo el apoyo del PRI nacional; con una militancia honesta y comprometida.
Cabe destacar que en encuentro de unidad priista, no asistieron Evaristo Hernández Cruz y Liliana Madrigal Méndez, quienes suenan para la candidatura del PRI.