Una planeación estricta con metas para Centro: Francisco Peralta

centro consejo instala implan[Antonio Rivera]

El Primer Concejal, dio a conocer que se tiene proyectado un corredor industrial Villahermosa Cárdenas a través del IMPLAN

Villahermosa, Tabasco.- El consejo municipal de Centro, llevo a cabo la XVI sesión del consejo consultivo del Instituto de Planeación y Desarrollo Urbano del municipio de Centro, donde rindió protesta el director del IMPLAN, el Arquitecto, José Luis Najera Tavira.

Ante el consejo consultivo de Centro, el primer concejal, Francisco Peralta Burelo, rindió protesta de ley, por lo que la secretaria técnica, Mariana Mier y Terán Elis, informo que estaban presentes las dos terceras partes para dar   inicio a la sesión ordinaria, por lo que se declaró valida la instalación, por lo que dieron a conocer la terna propuesta son Robín Manuel Reyes Suarez, Alejandro Arturo García Pérez y José Luis Najera Tavira.

Asimismo, se llevó a cabo el nombramiento del nuevo director del Instituto de Planeación y Desarrollo Urbano de Centro, al Arquitecto, José Luis Najera Tavira, quien protesto ante el consejo consultivo.

El primer concejal, Francisco Peralta Burelo, señaló que el IMPLAN es un órgano interno donde se planea el desarrollo urbano del municipio, el crecimiento de los asentamientos urbanos, una gran responsabilidad que exige conocimiento, trabajo en conjunto con organizaciones y sociedad civil.

Dijo que el consejo fortalecerá el IMPLAN, con proyectos ejecutivos de gran calado en nuestra gestión, para concretar un plan rector en el corredor industrial Villahermosa Cárdenas.

Peralta Burelo, señaló que también, un estudio evalué proyecto de desarrollo urbano y territorio de los asentamientos humanos, respetando la naturaleza de nuestro municipio, un desempeño exitoso, respaldado por las dependencias estatales.

Agregó que con solidas herramientas para el análisis y tomas de decisiones, contamos con una planeación estricta y conseguir todas nuestras metas propuestas.

 

Deja un comentario

Cerrar menú