Constanza Ferrer Palavicini es la embajadora de Centro

constanza embajadora de centro 2016[Eugenia Rodríguez]

Constanza Ferrer tiene 20 años de edad, estudia dos carreras, y expresó emocionado que dará su mayor esfuerzo en este certamen, «porque Centro quiere flor»

Villahermosa, Tabasco.- El Primer Concejal Municipal, Francisco Peralta Burelo y la presidenta del DIF, Patricia Peralta, presentaron esta mañana a Constanza Ferrer Palavicini como la embajadora del municipio de Centro para la Feria Tabasco 2016.

Acompañada de sus padres, José Rubén Ferrer, Eva María Palavicini Hernández, así como del primer concejal Francisco Peralta y la presidenta del DIF Municipal, Patricia Peralta, en una sencilla ceremonia presentaron a los medios de comunicación la representante en la feria 2016.

Constanza Ferrer tiene 20 años de edad, estudia dos carreras, y expresó emocionado que dará su mayor esfuerzo en este certamen, «porque Centro quiere flor».

En su mensaje, la representante de Centro en la Feria 2016, afirmo que se va a preparar muy bien porque no voy a defraudar a las autoridades ni a la población de Centro.

Agregó que su sueño desde niña era querer ser embajadora y agradece a las autoridades que le cumplan ese anhelo.

embajadora centro presentan 2016

Deja un comentario

Cerrar menú