Napoleón ofrece espectáculo sorpresa en calles de Morelia

(Redacción)

El también conocido como “el poeta de la canción”, se tomó el tiempo necesario para atender a sus seguidores, con quienes se tomó algunas fotografías y repartió su rúbrica en todo tipo de objetos

Morelia, Michoacán, 09 de marzo de 2020.- El músico mexicano José María Napoleón, sorprendió a los habitantes de la capital michoacana al ofrecer un improvisado espectáculo en las calles del centro de Morelia, donde se encontraba de paseo la tarde del sábado.

Y es que el cantautor observó a un músico callejero, lo cual lo remontó a la época en que él mismo se ganaba la vida de esa forma, por lo que no dudó en acercarse para improvisar una versión acústica de Vive, uno de sus temas más populares, lo que llamó la atención de locales y turistas.

«Apunto de cantar en Morelia en el Palacio del Arte con localidades agotadas, me encuentro a este cantante de las calles y recuerdo mi andar y mi empezar por estos rumbos, en los camiones, en los hoteles dobles y triples turnos, con los dedos ampollados pero el corazón feliz», escribió en redes sociales, en una publicación que acompañó con un video del momento.

Tras el espectáculo sorpresa, el también conocido como “el poeta de la canción”, se tomó el tiempo necesario para atender a sus seguidores, con quienes se tomó algunas fotografías y repartió su rúbrica en todo tipo de objetos.

Cabe destacar que por la noche, el cantautor se presentó a la cita con sus seguidores morelianos, en un concierto que forma parte de la gira con la que agradece sus primeros 50 años en el gusto del público.

Ayer en Morelia me encuentro a este cantante de las calles y recuerdo mi andar y mi empezar por estos rumbos, en los camiones, en los hoteles dobles y triples turnos, con los dedos ampollados pero el corazón feliz. https://t.co/cyjOZpRWmv

Deja un comentario

Cerrar menú