Gloria Trevi desfila en la Semana de la Moda de Nueva York

(Redacción)

Ellos hicieron un diseño especialmente para mí, por toda esa onda que traigo de Diosa de la Noche, y ellos también estaban en una onda súper angelical, súper espiritual, así que todo se compenetró padrísimo”, comentó la cantante de 52 años, Gloria Trevi

Nueva York, EEUU a 11 de Febrero de 2020.- La cantante mexicana Gloria Trevi causó deslumbró al desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York, modelando la nueva colección de los diseñadores de moda The Blonds, quienes rindieron tributo a sus raíces latinas, así como a la cantante dominicana Natti Natasha.

Y es que los diseñadores David y Phillipe Blond invitaron a Gloria Trevi a usar una de sus creaciones en color dorado con detalles florales y pedrería, el cual está inspirado en su Tour Diosa de la Noche.

“Son súper, súper lindos. Ellos hicieron un diseño especialmente para mí, por toda esa onda que traigo de Diosa de la Noche, y ellos también estaban en una onda súper angelical, súper espiritual, así que todo se compenetró padrísimo”, comentó la cantante de 52 años, Gloria Trevi.

Asimismo, tras sus colecciones inspiradas en villanos de Disney y en el musical Moulin Rouge, The Blonds presentaron otro espectáculo centrado en la idea de la moda como religión.

Por su parte los diseñadores comentaron, «queríamos tener este tipo de idea de símbolos e íconos que sentimos que nos inspiran, que tienen sentido y que hablan sobre lo que nos depara el futuro», dijo David Blond.


Deja un comentario

Cerrar menú