Rinden protesta nuevos servidores públicos de la SEGOB en Veracruz

Nuevos funcionarios segob[Eduardo Vidal]

El encargado de la política interna de la entidad, le tomó protesta a los nuevos funcionarios

Xalapa, Veracruz.- A fin de mejorar y eficientar el trabajo que realiza la Secretaría de Gobierno (SEGOB), se tomó protesta de ley a Ulises Sosa Gómez, Fernando Sánchez García y María del Rocío Coxca Guarneros, quienes se integran como titular de la Coordinación Estatal de las Juntas de Mejoras, coordinador de Asesores y asesora, respectivamente.

Ulises Sosa Gómez es licenciado en Ciencias de la Comunicación; trabajó en la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Veracruz; fue director de Comunicación Social en Campaña Federal de la LXIII Legislatura y se desempeñaba como Key Account Manager en La Tendence SA de CV, en la ciudad de Puebla.

Fernando Sánchez García ha sido director general de Desarrollo Municipal del Gobierno del Estado; director de Organizaciones y Partidos Políticos y de Vinculación Social de la Secretaría de Medio Ambiente; subsecretario de Gobierno y, hasta este martes, se desempeñaba como director general de Desarrollo Político e Institucional de la SEGOB.

María del Rocío Coxca Guarneros fue encargada de Mandamientos Judiciales en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz; oficial administrativo del Juzgado Segundo de Primera Instancia; titular de un Despacho Jurídico y docente en la Universidad de Xalapa (UX). Hasta el día de ayer, era titular de la Coordinación Estatal de las Juntas de Mejoras.

 

Deja un comentario

Cerrar menú