A favor de Gerardo Gaudiano se pronuncian 35 organizaciones de transportistas en Centro

Apoyan transportistas de centro a gaudiano[Jesús Urgell]

 Aseguró que dicho proselitismo lo harán entre 5 mil trabajadores que dependen de la Cámara de Auto Transporte, con el propósito de sumar adeptos al proyecto del joven perredista

Villahermosa, Tabasco.- El Secretario General de Auto Transporte del Estado de Tabasco, Santiago Jesús Notario Gallegos, dio a conocer que 35 organizaciones del transporte público de diferentes modalidades en Centro, se pronunciaron por la candidatura a favor de Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien en estos momentos disputa la nominación en su partido para competir en la elección extraordinaria de este 13 de marzo.

En conferencia de prensa, Notario Gallegos, mencionó que al igual que se hizo en la elección ordinaria promoverán el voto a favor del aspirante del Partido de la Revolución Democrática.

Aseguró que dicho proselitismo lo harán entre 5 mil trabajadores que dependen de la Cámara de Auto Transporte, con el propósito de sumar adeptos al proyecto del joven perredista.

El líder transportista, señaló que una de las principales propuesta por lo cual están convencidos de la nominación de Gerardo Gaudiano es el proyecto de vialidad y reconstrucción de calles, situación que vendría a mejor el servicio del transporte público.

Resalto que como lo hicimos la primera vez el proyecto de Gerardo nos ha convencido y no dudamos que volverá a ganar la elección, esta vez hay una organización transportista del PRI que se suma a nuestro pronunciamientos y es en la persona de David Hernández Jiménez, líder del transporte escolar.

Por último, hizo el llamado a que el resto de socios se sumen a estas propuestas de Gerardo Gadiano Rovirosa, a quien ven como la mejor opción para Centro.

Deja un comentario

Cerrar menú