[Antonio Rivera]
Dijo que el 90 por ciento de los que estamos en la Cámara somos pequeñas y medianas empresa, vamos a tocar puertas y hacer todo para que ya no queden las obras en dos o tres empresas
Villahermosa, Tabasco.- El candidato a la Presidencia de la CMIC-Tabasco, Manuel Antonio Quitarte Flores dijo que sin duda hay que distribuir mas entre los agremiados los contratos de obras, pues no deben quedar solo en dos y tres empresas.
Al encabezar cierre de campaña, dijo que pondrá todo su esfuerzo para que la obra federal se apertura lo más pronto posible y genere empleos en el estado.
Dijo que el 90 por ciento de los que estamos en la Cámara somos pequeñas y medianas empresa, vamos a tocar puertas y hacer todo para que ya no queden las obras en dos o tres empresas.
El aspirante, Manuel Antonio Quirarte Flores mencionó que este próximo lunes hay que acudir sin temor a votar por la renovación en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, y “para ello estamos listos y preparados, no le tenemos miedo a nada”, abundo en su discurso.
Al presentar a integrantes de su planilla, insistió que todas las problemáticas que haya o inquietudes necesitamos saber para exigir que se cumpla a los socios, quiero pedirle que el lunes nos den su voto de confianza, pero no tenemos miedo.
Por ultimo agregó que de 43 delegaciones, la CMIC-Tabasco ocupa el último lugar el productividad, y es una tendencia que hay que revertir en los próximos años.