Sin afectaciones en Veracruz por sismo con epicentro en Chiapas

Sismo en Veracruz[Eduardo Vidal]

Informaron que fueron monitoreadas instalaciones de Petróleos Mexicanos, como los complejos petroquímicos La Cangrejera, Morelos y Pajaritos, así como la refinería Lázaro Cárdenas, en el sur de Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Hasta el momento no se reportan afectaciones en la entidad por el sismo registrado a las 13:49 horas de este jueves, con epicentro a 37 kilómetros al sur de Tonalá, Chiapas, con intensidad de 6.6 grados en la escala de Richter y una profundidad de 90 kilómetros.

Y es que desde que se presentó el movimiento telúrico, la Secretaría de Protección Civil (PC) realizó recorridos de supervisión por las distintas instalaciones estratégicas ubicadas en el estado, sin que se haya detectado algún tipo de daño.

Informaron que fueron monitoreadas instalaciones de Petróleos Mexicanos, como los complejos petroquímicos La Cangrejera, Morelos y Pajaritos, así como la refinería Lázaro Cárdenas, en el sur de Veracruz.

También fue supervisada infraestructura de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), principalmente las presas Cerro de Oro y Temazcal, además de la Planta Nucleoeléctrica de Laguna Verde, y fue reportado que se encuentran trabajando de forma regular. Los enlaces regionales de PC continúan efectuando las revisiones correspondientes.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú