Volveremos a ganar con la decisión de los ciudadanos de Centro: Gerardo Gaudiano

Volveremos a ganar Gaudiano[Eugenia Rodríguez]

Afirmo: “me debo a los ciudadanos de este municipio, voy a seguir trabajando, acato el resolutivo pero no lo comparto; estoy seguro que seguiremos juntos trabajando por el bien de Centro y su gente”

Villahermosa, Tabasco.- Gerardo Gaudiano Rovirosa dejo en claro que no le teme a ninguna elección, por lo que entre todos los ciudadanos, “volveremos a ganar”, por lo que es respetuoso de las instituciones, pero que no comparte la sentencia emitida anoche por la Sala Superior del TEPJF de anular el resultado electoral del pasado 7 de junio.

Y es que a través de un comunicado, en cuanto a la decisión de los Magistrados Electorales, Gerardo Gaudiano, afirmo: “Soy respetuoso de las autoridades, de las instituciones pero soy más respetuoso de las decisiones del pueblo; como lo hemos hecho siempre seguiremos caminando, la gente me lo dice todos los días, quieren una cara joven”.

Manifestó: “me debo a los ciudadanos de este municipio, voy a seguir trabajando, acato el resolutivo pero no lo comparto; estoy seguro que seguiremos juntos trabajando por el bien de Centro y su gente”.

En el comunicado, informa que “Circunstancias ajenas a mi persona, a la de mi partido y a la voluntad popular han sido las causas que un grupo minúsculo de burócratas ha esgrimido para anular la elección pasada, la cual nos otorgó el triunfo por más de 14 mil votos de diferencia”.

También, hace énfasis que “no hay antecedentes en la historia de México que se haya anulado una elección por una diferencia tan abismal de votos; y que la resolución vaya en contra de los propios criterios adoptados por el tribunal en pasadas resoluciones”.

Gaudiano Rovirosa, señaló que no dudo que nuestro triunfo incomodó a ciertos intereses ajenos a la voluntad popular expresada en las urnas y que se reflejaba el sentir de la gente. Porque la gente se sintió incluida en nuestra propuesta, los jóvenes se sumaron a esa esperanza de progreso y de cambio representada por una nueva generación que vive por la política y no de la política.

Dejo en claro: “soy respetuoso de las autoridades electorales, pero soy más respetuoso aun, de la decisión del pueblo, del grito de las urnas y del sentimiento de la gente que ve avasallada su elección y callada su voz por la decisión confusa de tres personas que no encuentran palabras ni argumentos para justificar el por que no aceptan la voluntad de los ciudadanos”.

En este sentido, Gerardo Gaudiano destaca “lo repito soy respetuoso de las instituciones de México, pero me rebeló ante la injusticia y ante como se bastardea y manipulea el resultado de las urnas. Quiero dejar muy claro que esta lucha continúa, así como ganamos el 7 de junio pasado ganaremos junto a la gente todas las elecciones que nos quieran imponer”.

Deja de manifiesto “no le temo a ningún proceso electoral y volveré a ganar las veces que sea necesario. Cada freno que quieran poner será un nuevo desafío y un respaldo mayor de la gente hacia mi persona”. Luego menciona que “hoy inicia ese proceso de cambio y esperanza que habíamos prometido ya en la campaña. Quienes crean que con burocracia oxidada le arrebatan el voto a la gente, mejor que miren al mundo y que vean lo que les está sucediendo a quienes pretenden manejarse con actitudes autoritarias lejos de la voluntad popular”.

Reitera que “como lo hemos hecho siempre, seguiremos caminando y compartiendo la esperanza por un futuro mejor para Centro. La gente me lo dice todos los días. Quieren una cara joven con ideas frescas, lejana a los vicios de la política, lejanas también a querer conquistar el poder para sus propios intereses. Quieren vivir con esperanza y esa esperanza es la que transmite Gerardo Gaudiano; ya están cansados de lo mismo y de las mismas caras que han llevado a Centro a la decadencia”.

Asimismo advierte “si hay intereses que no han entendido que con la voluntad popular no se juega, es mejor que busquen otros mecanismos no democráticos para acceder al poder. Mientras siga habiendo democracia en México, la decisión del ciudadano es la fuerza que respalda todo proceso electoral. Pensar lo contrario no tiene cabida en las instituciones de nuestro país”.

Hizo una invitación a todos los ciudadanos de Centro, “quienes votaron por mí y quienes no, que defendamos el sentimiento democrático de ser ciudadanos y si se presenta el momento de una nueva convocatoria electoral, asumamos cabalmente, como fieles soldados de una causa justa, que la voz de las urnas no se mancha ni se negocia en un escritorio de espaldas a la gente”.

Por ultimo sentencio: “Si hay una nueva elección, estén tranquilos porque vanos a volver a ganar”.

Deja un comentario

Cerrar menú