Concluye bien su administración Bertruy: Ciudadanos de Centro

Concluye Bertruy administracion bien[Redacción]

* Automovilistas, comerciantes y vecinos de la colonia Primero de Mayo, celebran que el alcalde de Centro deje a Villahermosa con mejor imagen, visibilidad y modernidad las vías de comunicación

*Al ponderar la ampliación de la avenida Quintín Araúz, señalan que no es una obra de ‘relumbrón’ sino de las que dan servicio para destrabar el cuello de botella en la zona

Villahermosa, Tabasco.- «Aquí tengo más de 30 años, en la esquina de Quintín Aráuz y Sandino, y me da mucho gusto, aunque digan que a mucha gente no le gustó, pero la realidad (la obra) es la modernización, con otra imagen y más visibilidad, consideró el voceador Francisco Marín Hernández, al opinar de la ampliación y rehabilitación de la avenida en la colonia Primero de Mayo, en el tramo que va de la fuente Maya a la avenida Heroico Colegio Militar.

“Se mejoró la vialidad, va a tener más fluidez y más salida; va a agarrar más vida la zona, porque ya la gente que viene del Seguro, dobla hacia Plaza Crystal, hacia el Centro o hacia la Cruz Roja, hacia la Fuente Maya y hacia la Deportiva. Esto cambia bastante. Ahora voy a vender más periódicos… Hay que reconocer, sea lo que sea (Humberto de los Santos Bertruy) terminó bien su administración”, expresó el humilde comerciante.

Por su parte, José Navidad Magaña Naranjo, gerente de Ortopedia Tabasco, valoró que es una excelente obra que necesita esta ciudad; “no son las que dan relumbrón, sino las que dan servicio. Aquí era un cuello de botella que causaba no sólo problemas de vialidad, sino hasta accidentes de tránsito”.

Dijo el empresario que pasaron muchos años, y nosotros pensábamos que ya debería ser solucionado el embotellamiento vehicular en la zona, pero por alguna razón no existía la voluntad política. “Felicito al presidente y ojalá tengamos gente como los que están ahorita solucionando problemas”, reiteró.

No nos queda duda porque lo estamos comprobando, es que esta obra del presidente municipal evita el congestionamiento vial y más en las ‘horas pico’, como la hora que salen los estudiantes de las escuelas. Yo como conductor de combi, digo que es de estreno, porque nos viene a beneficiar y ocupamos menor tiempo para cubrir la ruta, admitió por su lado, Israel Pérez Córdova.

“Ahora ya no se hace el embotellamiento de antes. Hay más fluidez en la calle, y también el ruido es menos porque antes todo los automovilistas querían avanzar y no podían», opinó el transeúnte, Valentín Izquierdo Valenzuela.

Ahora se observa que los vehículos transitan con mayor facilidad, y la calle quedó muy bien, agradecemos a las autoridades municipales por este hecho, y pedimos a los vecinos que nos ayuden a cuidar las nuevas plantas, agregó Juan López Solís.

Esta vialidad que quedó muy bien, ya era hora que se hicieran estas adecuaciones a la avenida, porque los embotellamientos vehiculares, eran insoportables; tardábamos hasta una hora para pasar por aquí, indicó la automovilista Ana Laura Rodríguez Castellanos.

La obra inaugurada por el alcalde, es un gran beneficio para la circulación de los automovilistas. Los árboles son necesarios, pero igual ocupaban espacio y en algunos casos, agrietando los camellones, porque algunos ya estaban muy crecidos. En cambio, al crecer estas palmeras, la avenida se observará muy bien, es cuestión de que los vecinos ayudemos en su cuidado y que también le pongamos agua para que no sequen, señaló René González Córdova.

Deja un comentario

Cerrar menú