Contará Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI con Internet inalámbrico

Convenciones siglo XXI Yucatan con internet[Redacción]

Prevén mejorar la publicidad de los eventos del recinto con pantallas al exterior

Mérida, Yucatán.- Como parte de la estrategia digital para facilitar a la población el acceso a Internet, el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI contará con este beneficio, informó el director del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur), Dafne López Martínez, ante empresarios del ramo de exposiciones y convenciones.

Y es que buscando beneficiar a los comerciantes e incrementar la afluencia de compradores potenciales, López Martínez señaló que se efectuan gestiones para adquirir pantallas y ubicarlas al exterior del inmueble en aras de promover los eventos, así como mejorar la difusión de éstos con el apoyo de las redes sociales.

Asimismo, escuchó las experiencias y sugerencias de los empresarios, entre las que destacó continuar con el mantenimiento permanente al edificio.

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones (Amprofec) Zona Sur, Gonzalo Novelo Luján, celebró la decisión y destacó que en dicho recinto se lleva a cabo el 90 por ciento de las exposiciones en el estado, y que la instancia que representa, como iniciativa privada, lo utiliza el 70 por ciento del año.

En este marco, la nueva directiva del Patronato se puso a disposición de este sector y conoció sus inquietudes, ofreciendo brindarles un mejor servicio. La comitiva está conformada por la gerente del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, Ana Cristina Medina Calero, el director de Operaciones de Cultur, Herbert Carrillo Solís, y el encargado de Despacho, Alejandro Cabrera Alcocer.

Deja un comentario

Cerrar menú