Comunidades de Paraíso, inundadas por las lluvias

Comundiades bajo el agua en Paraiso[Redacción]

Las autoridades municipales de protección civil han reportado que las zona más afectada son la ranchera Aquiles Serdán la zona de los cornetas, Los Días, ranchería Unión 3a sección

Paraíso, Tabasco.- Unas 3 mil personas que están padeciendo de la contingencia, que han provocado las aguas en sus patios y en el interior de sus viviendas, ya empiezan a pedir que los ayuden a salir de sus casas.

Y es que en las últimas 24 horas las lluvias en las costas tabasqueñas no han disminuido a causa del frente frio número 17, por lo que las zona más afectada son la ranchera Aquiles Serdán la zona de los cornetas, Los Días, ranchería Unión 3a sección.

Las autoridades municipales de Protección Civil, reportaron que desde tempranas horas de este sábado se empezaron a habilitar los refugios temporales.

Cabe destacar que algunos centros comerciales en la cabecera municipal quedaron inundados por las intensas lluvias, además de algunas escuelas primarias y secundarias, por lo que no han reportado el número de escuelas que se encuentran bajo el agua debido a las intensas lluvias del frente frio 17.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú