Iniciara construccion primer trimestre de 2016 Nave III del parque Tabasco: SEDET

david gustavo rodriguez rosario sedet[Antonio Rivera]

Informo que lo ideal es que quedara antes de la feria Tabasqueña, sin embargo tiene la Fiscalía General de Tabasco (FGE) qué definir la responsabilidad, en primer lugar

Villahermosa, Tabasco.- El secretario de Desarrollo Económico y Turismo, David Gustavo Rodríguez Rosario, informo que con inversiones de empresas privadas, la Nave III del Parque Tabasco podría iniciar su construcción en el primer semestre del 2016

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, al término de la conferencia de prensa, el funcionario estatal dio a conocer que lo ideal es que quedara antes de la feria Tabasqueña, sin embargo tiene la Fiscalía General de Tabasco (FGE) qué definir la responsabilidad, en primer lugar.

Explico que este corresponde a la Fiscalía del Estado definir la responsabilidad que en su caso habría, tras el dictamen al que se llegó con base en el trabajo de los peritos. Y la Secretaría de Administración con ese dictamen, tomará los pasos sobre responsabilidades y de reconstrucción.

Afirmo que a pesar del dictamen donde se responsabilizó a la compañía denominada «Grupo Industrial Villahermosa», quien se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la Nave III del Parque Tabasco, la mejor fuente con información es la Secretaría de Administración.

Cabe destacar que el incendio que acabara con la nave tres del parque Tabasco el 12 de septiembre cuando un fuerte incendio consumió las instalaciones, el gobierno podría reconstruir en el primer semestre del 2016.

Deja un comentario

Cerrar menú