Este domingo Claudio Cetina recibirá constancia de precandidato al Ayuntamiento de Campeche

[Redacción]

El aspirante, señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrá la mejor propuesta

San Francisco de Campeche, Campeche.- Claudio Cetina Gómez, indicó que a partir del lunes se reunirá con los sectores y organizaciones de su Partido, así como con ciudadanos de la ciudad y comunidades para escuchar sus planteamientos y presentar la mejor propuesta para el municipio de Campeche.

Y es que en entrevista con diversos medios de comunicación, el aspirante, señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrá la mejor propuesta.

Luego de entregar documentación complementaria al Comité Interno Municipal del tricolor, Cetina Gómez, señaló su compromiso con los campechanos de trabajar fuerte por su bienestar, tal como lo hiciera desde la Oficina del Gobernador, pero ahora para cumplir los compromisos que adquiera con las familias campechanas.

Detalló que le informaron que en un plazo de 24 horas recibirá su constancia como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Campeche, por lo que junto con un equipo de colaboradores comenzará desde el lunes próximo recorridos por barrios, colonias. Fraccionamientos y comunidades en franco diálogo con la ciudadanía.

Comentó ya cuenta con un plan de trabajo para esta precampaña al tiempo que señaló será una campaña corta de 60 días.

Afirmó: “Estamos listos porque estamos convencidos que con este equipo y escuchando la voz de los militantes presentaremos la mejor propuesta para el Municipio de Campeche”.

Dejo en claro que trabajará sin descalificaciones y sin hacer alusión alguna a sus oponentes.

Y agregó: “Ahora Cláudio Cetina y el PRI hará un compromiso con los ciudadanos y vamos a darle seguimiento a nuestros compromisos que serán los mejores para Campeche”.

Deja un comentario

Cerrar menú