Incrementará ADO corridas por fin de año

ADO sixto hernandez 01[Eugenia Rodríguez]

Informo que los destinos con mayor demanda, detalló, son Distrito Federal, Puebla, Veracruz, Mérida y Cancún, ya que son los destinos que por lo general se demandan en esas fechas

Villahermosa, Tabasco.- El gerente de la región Golfo-Itsmo de Autobuses de Oriente (ADO), Sixto Javier Hernández Zubieta, informo que para el próximo periodo vacacional navideño la movilización de pasajeros en transporte público terrestre se incrementará 16 por ciento.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, dio a conocer que serán abiertas 30 “servicios adicionales” o “corridas extras” al día para poder atender la demanda de los viajeros.

Manifestó que en periodos normales, la empresa realiza 87 servicios al día, por lo que en el lapso de asueto las operaciones diarias sumarán 117.

Hernández Zubieta, señaló que en los 15 días del periodo vacacional navideño serán movilizadas 107 mil pasajeros, 27 mil más que en lapsos normales.

Explico que los destinos con mayor demanda, detalló, son Distrito Federal, Puebla, Veracruz, Mérida y Cancún, ya que son los destinos que por lo general se demandan en esas fechas.

Aclaro que la empresa todavía está analizando aplica un incremento en el precio de los boletos.

Recordó que en las vacaciones decembrinas 2014 y de Semana Santa y verano 2015, la compañía no aplicó incrementos.

El gerente de la región Golfo-Itsmo, reiteró que analizaran si aumentará los precios de sus boletos o no.

Por ultimo agregó que en caso de que sí los aumente, el alza no será superior a la inflación, que sería entre 3 y 4 por ciento.

Deja un comentario

Cerrar menú