Asiste el gobernador al partido de ida de la semifinal entre los Potros de Hierro del Atlante y los Lobos BUAP

RBA ATLANTE[Redacción]

Los quintanarroenses devolverán la visita a los poblanos el próximo domingo, En la otra llave, los Mineros de Zacatecas se miden ante los Indios de Ciudad Juárez

Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, asistió esta noche al partido de ida de las semifinales de la Liga de Ascenso MX, que disputaron los Potros de Hierro del Atlante y los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Y es que el jefe del Ejecutivo se unió al apoyo de los aficionados cancunenses al equipo del pueblo, que busca regresar a la Primera División del Fútbol Mexicano y que en este Torneo de Apertura 2015 ya se encuentra en la antesala de la gran final. Los quintanarroenses devolverán la visita a los poblanos el próximo domingo. En la otra llave, los Mineros de Zacatecas se miden ante los Indios de Ciudad Juárez.

Acompañaron al Gobernador el presidente y vicepresidente del club, Eduardo Braun Burillo y Miguel Ángel Couchonnal Mijares, respectivamente; el presidente del PRI en el Estado, Raymundo King de la Rosa;el delegado de la Sedesol, Fabian Vallado Fernández, y el director del Deporte en Benito Juárez, José Luis Mendoza.

Deja un comentario

Cerrar menú