Se trabajó como Tenosique se lo merece: Dulce María Galland de la Vega

Tercer Informe DIF Tenosique[Redacción]

Se trabajó en equipo y se lograron cosas históricas: A pocos días de concluir este trienio sólo podemos agradecer a la ciudadanía el privilegio de poder servirles

Más de 60 mil terapias a personas con discapacidad o lesiones, 103 brigadas sociales, 40 mil personas apoyadas directamente, más de 17 mil acciones jurídicas en favor de los derechos de los menores y la familia

Tenosique, Tabasco.- La presidenta del DIF-Municipal, Dulce María Galland de la Vega, informo que más de 60 mil terapias a personas con discapacidad o lesiones, 103 brigadas sociales, 40 mil personas apoyadas directamente, más de 17 mil acciones jurídicas en favor de los derechos de los menores y la familia, así como atención de calidad a niños y adultos mayores en los centros asistenciales, se ofrecieron en el municipio de Tenosique en su Tercer Informe de Labores.

Y es que ante la presencia de la Señora Martha Lilia López Aguilera, presidenta del DIF-Tabasco, y en un emotivo mensaje a la sociedad, Galland rindió su 3er Informe de Actividades al frente del Voluntariado del DIF Municipal.

En su tercer informe resaltó: Una de nuestras responsabilidades más grandes está con las personas con discapacidad, por eso brindamos más de 35 mil terapias físicas en la Unidad Básica de Rehabilitación a 723 pacientes; asimismo en la Unidad de Terapia Infantil, apoyamos con más de 9 mil 791 terapias a 80 niños y niñas.

Detalló que ha servido para “Servir a quien mas lo necesita” ya que día a día se trabajó con dedicación, entusiasmo y respeto para el desarrollo integral de las familias.

A través de DIF Tenosique, hemos otorgado apoyos como despensas, medicinas, pañales, lentes, aparatos ortopédicos, bolsas de diálisis, pruebas de osteoporosis, análisis clínicos, juegos infantiles, entre otros, por más de 1 millón 700 mil pesos. Trabajamos siempre por apoyar a los más necesitados.

“En estos 3 años de Labor Asistencial, se ha logrado superar las expectativas ya que el esfuerzo ha sido compartido”.

Se trabajó como Tenosique se lo merece. Se trabajó en equipo y se lograron cosas históricas. A pocos días de concluir este trienio sólo podemos agradecer a la ciudadanía el privilegio de poder servirles.

Asiste presidenta del DIF Tabasco informe tenosiqueDIF Tenosique tercer informe

Deja un comentario

Cerrar menú