Terminare mi periodo como alcalde de Balancán trabajando: Pedro Arguello

alcalde de Balancan Pedro Arguello 01[Antonio Rivera]

* Lleva Arguello cinco reuniones con el edil electo para organizar la transición

Villahermosa, Tabasco.- El alcalde de Balancán, Pedro Arguello Hernández dio a conocer que terminará su periodo de gobierno trabajando, como iniciamos nuestros tres años, ya que todo el tiempo nos dedicamos a velar por el bien del pueblo.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, luego de reunirse con los diputados, el edil priista, dejo en claro que no heredara problemas al próximo alcalde Mario Bocanegra, “con quien me he reunido ya en cinco ocasiones, para organizar la transición en forma ordenada, les pagaremos puntualmente a todos sus prestaciones de fin de año y estamos pagando a proveedores”.

Descarto que haya problemas de laudos laborales, “porque todos mis funcionarios cuando asumieron el cargo el primero de enero de 2013, lo hicieron con su renuncia firmada, de tal forma que nadie va a presentar demanda laboral cuando termine mi gestión”.

Arguello Hernández advirtió que los únicos problemas que pudieran dejarse, sería el tema de los laudos, pero son asuntos heredados de otras administraciones, aunque se ha ido pagando poco a poco, en la medida de las posibilidades; en el caso de la CFE, comprometió que no dejará ningún pendiente, porque hay la capacidad económica para atender ese asunto”.

Del mismo modo señaló que esta procurando que haya una gira de trabajo por el municipio con el gobernador Arturo Núñez, ya que “estamos realizando obras que quedarán terminadas antes de que concluya la administración”.

En otro tema Pedro Arguello dijo no interesarle la dirigencia del PRI y que en caso de ser llamado a partir de enero por el gobernador Arturo Núñez para trabajar en el gabinete, aceptaría con gusto porque es de los que piensan que se debe construir un mejor Tabasco sin importar colores, además de que muchos funcionarios le han quedado mal al mandatario y seria procedente hacer cambios”.

 

Deja un comentario

Cerrar menú