Ofrece UJAT servicios médicos de calidad

Ofrece UJAT servicios medicos de calidad[Martha Eugenia Rodríguez]

La comunidad universitaria tendrá atención médica de calidad certificada a través de la Norma ISO 9001:2008, por lo que destacó el trabajo que cada uno de los doctores de esta coordinación llevan a cabo día con día

Villahermosa, tabasco.- El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez reconoció la labor que lleva a cabo la Coordinación General de Servicios Médicos de esta casa de estudios que preside el Doctor Audomaro Gurría del Castillo.

Y es que el titular de la Máxima Casa de estudio de los Tabasqueños, al ofreció a la comunidad universitaria atención médica de calidad certificada a través de la Norma ISO 9001:2008, por lo que destacó el trabajo que cada uno de los doctores de esta coordinación llevan a cabo día con día.

Cabe destacar que al evento asistieron, la presidenta de la H. Junta de Gobierno, Evangelina Asunción Vidal Hernández y el presidente del Patronato Universitario, Médico José Ulises Medina Reynés, entre otras autoridades universitarias.

Deja un comentario

Cerrar menú