Estudiante de la UTTAB se capacitará en Japón, en tecnologías innovadoras

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]

 Jan López, cuenta con el Certificate in Advanced English (CAE) de Cambridge y con el nivel B2 en el dominio del idioma francés. Además, tiene la especialidad en programación en Java

Villahermosa, Tabasco.- Mirai Innovation Research Institute, especialistas en diseño, desarrollo e investigación de tecnologías innovadoras, con sede en Osaka, Japón, otorgó una beca para el programa de capacitación sobre tecnologías futuras emergentes 2020, a Jan Edward López Dobrusin, alumno del décimo cuatrimestre de la Ingeniería en Tecnologías de la Información, de la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB).

Christian Peñaloza, director del Instituto de Investigación de Innovación Mirai, a través de un comunicado expresó al alumno de la UTTAB, que llevará a cabo su estadía internacional del 2 de marzo al 22 de mayo de 2020, deseándole que esta valiosa experiencia le abra nuevas oportunidades en su carrera profesional y académica.

Por tal motivo, el Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de esta Casa de Estudios, se reunió con el becario, a quien felicitó por la meta alcanzada y le auguró éxito en su encomienda.

Jan López, cuenta con el Certificate in Advanced English (CAE) de Cambridge y con el nivel B2 en el dominio del idioma francés. Además, tiene la especialidad en programación en Java.

Cabe señalar que la vinculación de la UTTAB con el Clúster Nacional de Innovación y Desarrollo Tecnológico para la Industria Tecnológica, A.C., hizo posible que el joven fuera propuesto y lograra este importante mérito por su excelencia académica.

Deja un comentario

Cerrar menú