Piña Gutiérrez, afirmo: “Quiero resaltar que por primera vez tuvimos más de 150 atletas de fisicoconstructivismo en este gran evento que es toda una tradición y quiero decirles que seguiremos apoyando el fisicoconstructivimos así como el deporte”
Villahermosa, Tabasco.- Con un Teatro Universitario repleto hasta las lámparas, se llevó a cabo la XXXIII Copa Revolución 2015 de fisiconstructivismo organizado por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).
Y es que el rector de la máxima casa de estudios de los tabasqueños, José Miguel Piña Gutiérrez inauguró el certamen nacional en el que participaron por primera ocasión 178 exponentes locales y nacionales.
Piña Gutiérrez, afirmo: “Quiero resaltar que por primera vez tuvimos más de 150 atletas de fisicoconstructivismo en este gran evento que es toda una tradición y quiero decirles que seguiremos apoyando el fisicoconstructivimos así como el deporte”.
El rector de la UJAT estuvo acompañado por el presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF), Francisco Cabezas Gutiérrez, así como el dirigente de la disciplina en la entidad, Manuel Cerino y el director del Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab), Carlos José Dagdug.
Asimismo, el Doctor, José Manuel Piña Gutiérrez entregó un reconocimiento en nombre de la FMFF al dirigente del Indetab por su ardua labor en el apoyo del deporte de la construcción y perfección del cuerpo.
De igual forma, se dieron diplomas a la destacada fitness, Clarissa Castañeda; al Míster México 2015, Elías Gutiérrez; y al PED 2015, Carlos Alamilla, quien impartió un curso a los jóvenes interesados en desenvolverse en esta disciplina.
Cabe destacar que también se premiaron a los más destacados de las categorías Estudiantes, Principiantes, Novatos, Juvenil, Fitness Figura, Bikini Femenil, 70, 75 y 80 kilogramos, así como Veteranos y Campeón de Campeones.