Afirmo que hoy que vivimos una crisis mundial, la fortaleza para poder defender la armonía, la paz y el crecimiento son nuestras instituciones, eso nos hace grandes y fuertes
Xalapa, Veracruz.- El Gobernador Javier Duarte de Ochoa, aseguro que Veracruz ha cambiado y ha dado prueba de que los resultados son tangibles gracias a sus instituciones, las cuales conocen muy bien que para tener una mejor sociedad y salir adelante, la clave es su unidad y fortaleza, al reunirse con líderes de todo el estado.
Y es que ante más de mil líderes sociales reunidos en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), el mandatario señaló que la fórmula secreta para derrotar la desestabilización social es la unidad, razón por la que Veracruz ha podido salir delante de cada una de las dificultades.
“Hoy que vivimos una crisis mundial, la fortaleza para poder defender la armonía, la paz y el crecimiento son nuestras instituciones, eso nos hace grandes y fuertes”.
Recalcó a los dirigentes sociales, empresariales, campesinos, obreros y magisteriales, así como a legisladores federales y locales, presidentes municipales, síndicos, regidores y colaboradores de su Gabinete, que cada uno tiene una función y una responsabilidad para mejorar las condiciones de todos los veracruzanos.
Acompañado por la Presidenta del DIF estatal, Karime Macías Tubilla, manifestó que lo mejor que le ha pasado en su cargo, a lo largo de cinco años, es trabajar a lado del pueblo veracruzano.
A su vez, se dijo orgulloso de formar parte de este grupo de esfuerzo, el cual “no se dobla y, ante el castigo, crece; ante la adversidad sale adelante, y lo ha demostrado en diversas situaciones. Tenemos una misma convicción e ideología, nos une la democracia y la justicia social, nuestra Bandera, el desarrollo y el progreso de nuestra gente”.
El Ejecutivo estatal subrayó que su gobierno ha venido cumpliendo cada uno de los compromisos establecidos en el Plan de Desarrollo Veracruzano, cuyas metas, incluso en algunos casos, se han rebasado.
“No nos hemos salido ni un milímetro y hemos trabajado todos para cumplir las metas; de hecho, ya hasta las rebasamos. Hemos mejorado las condiciones carreteras y la situación educativa, entre otros temas. Queda mucho por hacer, este último año de administración impulsaremos más infraestructura”.