Busca Fernando Castellanos histórico presupuesto para Tuxtla

Busca alcalde presupuesto historico para Tuxtla[Redacción]

México, DF.- Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, continúa haciendo trabajos de gestión para aterrizar un histórico presupuesto para el año 2016 y ejecutar una cartera de proyectos, que beneficiará directamente a los habitantes de la capital chiapaneca.

Y es que en reunión con el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda Federal, Fernando Galindo Favela, acordó fortalecer la gestión del presupuesto 2016 para Tuxtla Gutiérrez, para hacer trabajos en pro de la infraestructura, salud, cultura, agua potable, desarrollo social, medio ambiente, equidad de género, seguridad pública, protección civil, entre otros.

“Vi en Fernando Galindo la mejor disposición de apoyar y respaldar los proyectos de Chiapas y de Tuxtla Gutiérrez”, señaló Castellanos Cal y Mayor.

Asimismo, se reunió con Paula Hernández, coordinadora nacional de Prospera, con la intención de fortalecer estrategias para que este programa llegue a quienes más lo necesitan en Tuxtla Gutiérrez.

Por último, Fernando Castellanos destacó que el subsecretario y la coordinadora de Prospera mostraron la mejor disposición para respaldar los proyectos de Tuxtla Gutiérrez y de trabajar coordinadamente para detonar el desarrollo social de la capital.

Deja un comentario

Cerrar menú