Quiero ser gobernador de Tabasco: Cuco Rovirosa

cuco[Antonio Rivera]  

Afirmo: “Yo no sé cuál sea el perfil de quien valla ser el candidato, pero yo le voy a participar y le voy a entrar, yo quiero ser gobernador, pero ahorita mi pasión esta puesta en Macuspana”

Villahermosa, Tabasco.- El presidente municipal electo de Macuspana, José Eduardo “Cuco” Rovirosa Ramírez, dejo en claro: «Quiero ser gobernador de Tabasco, por ello no les quedare mal al pueblo de Macuspana».

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, ante la pregunta de cuál sería el perfil del próximo candidato al gobierno del estado por el PRI, afirmo que que mantiene su deseo de gobernar Tabasco, por lo que al terminar su administración competirá por la gubernatura del 2018.

Afirmo: “Yo no sé cuál sea el perfil de quien valla ser el candidato, pero yo le voy a participar y le voy a entrar, yo quiero ser gobernador, pero ahorita mi pasión esta puesta en Macuspana”.

Resalto que ahorita mi pasión esta puesta en Macuspana, mi entusiasmo, mi cariño, mi tiempo completo esta puesto en Macuspana, yo quiero gobernar sin pensar en cargos público más adelante, eso solito se va dando.

El alcalde electo por segunda vez en la tierra de los tumba patos, reitero que ahorita mi pasión y mi cariño y todo mi entusiasmo está en Macuspana.

Manifestó que en los primeros cien días comience a ver agua de calidad y que mejoremos la imagen de la ciudad, apoyar a las gentes del campo, estar con las puertas abiertas a los jóvenes estudiantes y más seguridad que es lo que quiere Macuspana.

Rovirosa Ramírez, señaló que no solo ganará 20 mil pesos durante la administración, sino que también no comprara suburbans para trasladarse, ya tengo un Tsuru que es el que me voy a transportar.

Asimismo, en cuanto a la reunión con los legisladores federales del PRI y PRD, dio a conocer que hasta ahora ya ha presentado 80 proyectos a los diputados federales para iniciar su administración teniendo como prioridad brindar agua de calidad en las comunidades así como el embellecimiento de aquellas zonas marginadas.

Cuestionado por los reporteros en cuanto a la relación con el gobernador Arturo Núñez Jiménez, como la vas a llevar, respondió que la relación con el gobernador, de lujo, de lujo, nos ha demostrado que tiene todo el interés en apoyarnos y en que contemos con todo lo que tiene el gobierno del estado, para poder servir a Macuspana y hacer cosas por Macuspana.

Aquí la entrevista completa con el presidente municipal electo de Macuspana; José Eduardo Cuco Rovirosa Ramírez

P.- ¿Va auditar la administración saliente?

R.- Yo creo que eso le toca al Órgano de fiscalización y al Congreso, además hay que esperar que yo esté en funciones para ver cómo queda la administración.

Es muy cuestionada la actual administración hasta por el PRD, no tiene suspicacia investigar que paso o como se ejercieron

Quiero llegar a partir del día primero de enero, sin odio, sin rencores, sin enconos, quiero llegar a gobernar Macuspana, pero el que la hizo que la pague, pero también si no tiene culpa que también la sociedad sea quien lo ponga en la historia.

P.- ¿Con esta reforma que se le hizo a la ley electoral buscara reelegirse en la alcaldía?

R.- Ahorita mi pasión esta puesta en Macuspana, mi entusiasmo, mi cariño, mi tiempo completo esta puesto en Macuspana, yo quiero gobernar sin pensar en cargos público más adelante, eso solito se va dando, ahorita mi pasión y mi cariño y todo mi entusiasmo está en Macuspana, para que en los primeros cien días comience a ver agua de calidad y que mejoremos la imagen de la ciudad, apoyar a las gentes del campo, estar con las puertas abiertas a los jóvenes estudiantes y más seguridad que es lo que quiere Macuspana.

P.- ¿Tu relación con el gobernador como la vas a llevar?

R.- La relación con el gobernador, de lujo, de lujo, nos ha demostrado que tiene todo el interés en apoyarnos y en que contemos con todo lo que tiene el gobierno del estado, para poder servir a Macuspana y hacer cosas por Macuspana.

P.- ¿El 2018 se dará la renovación del gobierno del estado, cuál sería el perfil del próximo candidato del PRI?

R.- Yo no sé cuál sea el perfil de quien valla ser el candidato, pero yo le voy a participar y le voy a entrar, yo quiero ser gobernador, pero ahorita mi pasión esta puesta en Macuspana.

Esta entrada tiene 47 comentarios

  1. Pingback: KIU

Deja un comentario

Cerrar menú