Entrega SE diplomas a 519 egresados de la UTTAB

Ceremonia graduacion UTTAB[Redacción]

* El secretario de Educación, resaltó que Tabasco necesita de recursos humanos preparados y capacitados para el crecimiento económico cultural y social del estado

Villahermosa, Tabasco.- El secretario de Educación, Víctor Manuel López Cruz, encabezó la ceremonia de graduación de 519 técnicos superiores universitarios de la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB).

“El título que hoy reciben acredita que han adquirido una educación para la vida que les permitirá alcanzar un desarrollo personal y contribuir al mejoramiento de la sociedad”, subrayó.

Al entregar los diplomas, en compañía del rector Fernando Calzada Falcón y de otros directivos de esta institución de educación superior, resaltó que Tabasco necesita de recursos humanos preparados y capacitados para el crecimiento económico cultural y social del estado.

Asimismo, destacó el esfuerzo realizado por los padres de familia para lograr que sus hijos sean profesionistas, por lo que exhortó a los jóvenes a continuar preparándose con estudios de posgrados.

Tras la entrega de reconocimiento a los egresados con mejores promedios, de los cuales 13 obtuvieron becas de movilidad estudiantil y se encuentran estudiando en Francia y Canadá, el rector de la UTTAB resaltó que esta ceremonia inspira a creer en los jóvenes, ya que egresan 519 estudiantes de 6 programas técnicos superior universitarios, de los cuales 30 fueron reconocidos con menciones honorificas por su destacada trayectoria.

Puntualizó que es el mayor número de distinciones, otorgadas en la historia de la Universidad Tecnológica de Tabasco, lo que constituye un logro sin precedente.

En nombre de sus compañeros, Jesús Julián Zamora Ramón, TSU en Química, área de fluidos de perforación, sostuvo que su formación profesional es la llave para alcanzar una buena posición en el campo laboral, y agradeció a sus padres, maestros y autoridades educativas por ayudarlos a alcanzar esta meta que marca el inicio de un nuevo camino en la búsqueda del éxito en la vida.

Deja un comentario

Cerrar menú