El ex alcalde priista, llamo a sus paisanos a la reconciliación y el trabajo conjunto
Mientras que el alcalde electo, dijo que se reunirá con los actores políticos que desean el progreso y el desarrollo del municipio
Villahermosa, Tabasco.- Al reconocer que Rafael Acosta León ganó la elección en Cárdenas del pasado 7 junio, el ex alcalde priísta, Nelson Pérez García convocó a los cardenenses a dejar atrás el pasado proceso electoral, trabajar por la unidad y la reconciliación en el municipio.
Y es que el alcalde electo de Cárdenas, Rafael Acosta León sostuvo ayer un encuentro de trabajo con Pérez García con el que estableció un acuerdo y una alianzas para que de manera conjunta realicen acciones para sacar del atraso y la marginación en que se encuentra el municipio.
Al término del encuentro, el también delegado de CORET, reconoció que es tiempo de la reconciliación y el trabajo conjunto para emprender acciones que permitan que los habitantes del municipio, tengan más y mejores oportunidades para su desarrollo.
Además, Pérez García convocó a sus paisanos a hacer a un lado las diferencias personales, dejar atrás el proceso electoral en el que ya se tiene un ganador que es Rafael Acosta León.
“Ya es tiempo –indicó Pérez García- de hacer a un lado el proceso electoral. Ahora debemos trabajar de manera unida para lograr el desarrollo que todos deseamos para Cárdenas, que requiere de mayor seguridad, fuentes de empleo y lo necesario para que los cardenenses tengan más y mejores oportunidades para su desarrollo”.
Por su parte, el alcalde electo de Cárdenas, Rafael Acosta León indicó que seguirá convocando a la unidad y la reconciliación de los cardenenses. Por lo que dijo que se reunirá con todos los actores políticos que busquen y tengan el objetivo de sacar adelante al municipio.
“La elección –precisó Acosta León- ya quedó atrás. Es tiempo de la unidad, trabajo, entendimiento y reconciliación de los cardenenses. Todos debemos trabajar por un solo objetico que se llama Cárdenas”.
Finalmente, Acosta León dijo que una vez que tome protesta el 1 de enero del 2016, gobernará sin distinción de partido o tendencias ideológicas. Los cardenenses deben tener la seguridad y la confianza que todos recibirán los beneficios y apoyos que requieran, precisó.