La Diócesis de Tabasco, celebro el Domingo Mundial de las Misiones: Denis Ochoa

Padre denis ochoa vidal vocero de la catedral de tabasco

[Eugenia Rodríguez]

El vocero de la diócesis de Tabasco, afirmo que el estado tendría que exigir más y plantear al gobierno federal las necesidades reales de la población y de la propia entidad, para ayudar a los más desprotegidos

Villahermosa, Tabasco.- El Vocero de la Diócesis de Tabasco, informo que se celebró en la iglesia universal el Domingo Mundial de las Misiones, que tiene su fundamento en enviar a evangelizar y llevar la Palabra de Dios a todos los rincones del mundo.

Y es que en conferencia de prensa, dio a conocer que todo lo colectado en las misas de la Diócesis se envía a las misiones del mundo, para que lleve la Buena Nueva; y la iglesia está urgida de esta necesidad para poder seguir realizando esta labor fundamental, de seguir anunciando el Evangelio.

Afirmo que el Papa Francisco ha hablado de la necesidad de salir a las periferias, a donde están las gentes más necesitadas, que no conocen la experiencia de Dios, y es la tarea que lleva a cabo la iglesia.

Por otro lado, y ante la pregunta de los reporteros en cuanto a los recortes de la federación a los Ramos 33 y 23 para el próximo año, el sacerdote de la iglesia de la Santa Cruz, lamento que el proyecto de Paquete Económico que envió el Presidente de México al Congreso de la Unión, haya recortes para la entidad en los Ramos 33 y 23, ya que éste último es el que más afectación tendría.

Agregó que estos sectores son los más desprotegidos, por lo que en esos casos, el estado tendría que exigir más y plantear al gobierno federal las necesidades reales de la población y de la propia entidad.

Deja un comentario

Cerrar menú