Mejores vialidades para los campechanos: Alejandro Moreno Cárdenas

AMV supervisa vialidades para los campechanos

[Redacción]

Los ciudadanos le comentaron al gobernador que desde que inició su administración, el pasado 15 de septiembre, los cambios en la entidad se notan en todos los aspectos

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, supervisó la construcción del paso peatonal que se levanta sobre el Circuito Baluartes, a la altura del hospital general de zona del IMSS, el cual contará con un «semáforo activado» para mayor seguridad de los transeúntes.

Y es que el mandatario estatal platicó con los ciudadanos que se acercaron a saludarlo, y que agradecieron su interés por la seguridad de los peatones, ya que este es un cruce peligroso y utilizado en muchas ocasiones por personas en sillas de ruedas que acuden a consultar al Seguro Social.

Moreno Cárdenas señaló que este paso peatonal contará con todas las especificaciones para el fácil desplazamiento de las sillas de ruedas, además de un «semáforo activado» que será el primero de su tipo en la ciudad capital, aunque se tiene contemplado instalar equipos similares en otros puntos de gran tránsito peatonal.

El gobernador explicó que el «semáforo activado» cuenta con un botón que las personas pueden pulsar para encender la luz roja y poder pasar con toda seguridad al otro lado de la avenida.

Afirmo que este sistema se utiliza en las ciudades más modernas y el compromiso del Ejecutivo estatal es que Campeche cuente con vialidades que ofrezcan seguridad a los campechanos y disminuyan los accidentes.

La construcción de este paso peatonal está a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de Vialidad, por instrucciones precisas de Moreno Cárdenas.

Asimismo, los ciudadanos le comentaron al gobernador que desde que inició su administración, el pasado 15 de septiembre, los cambios en la entidad se notan en todos los aspectos.

AMC vialidades para los campechanos01

Deja un comentario

Cerrar menú