José Alfredo Gómez, registra su candidatura por la dirigencia del PAN en Tabasco

Alfredo se registra en el PAN

[Leandro De La O]

El aspirante a la dirigencia estatal del blanquiazul entregó mil 300 firmas de apoyo además de su Plan de Trabajo para el periodo 2015-2018

Afirmo que la historia pone al partido en un punto crítico, tenemos que ponernos al servicio de la institución que nos exige y por eso vamos a dar la lucha, somos hechos en esta casa y eso nos hace entrarle con esta dedicación

Villahermosa, Tabasco.- El aspirante, José Alfredo Gómez Vázquez presentó formalmente su registro como candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tabasco.

Y es que Acompañado de José Germán Carrera Estrada candidato a la Secretaría General, el aspirante a la dirigencia estatal del blanquiazul entregó mil 300 firmas de apoyo además de su Plan de Trabajo para el periodo 2015-2018 que se resume en 4 ejes operativos.

En las instalaciones del Partido Acción Nacional, presentó su plan de trabajo ante la Comisión Estatal Organizadora del proceso interno, para el periodo 2015-2018 que se resume en 4 ejes operativos: Una evaluación de nuestra realidad política, abrir las puertas del partido a la sinergia con los ciudadanos, promover el crecimiento institucional y la consolidación y la inserción del partido en las entrañas de la sociedad.

Gómez Vázquez, afirmo que hoy en día el partido requiere de la unidad, aseveró, requiere de la suma de las capacidades y de los talentos de cada uno de nosotros si algo hemos logrado en este proyecto ha sido precisamente el consenso, la claridad en cuanto a la visión de partido que se requiere para reconstruir un partido abierto a la sociedad.

Dijo que es por ello, nos acompañan personas que han caminado en distintos proyectos pero que hoy salimos juntos a dar la lucha por este partido que queremos, por ese PAN unido, el cual requerimos que tome su esencia, esencia que nos dio una identidad propia y nos hizo ver diferentes ante las demás opciones políticas y es el momento, hoy estamos llamados a eso.

El aspirante panista, señaló que dentro de su proyecto la gran mayoría de los panistas de Tabasco se encuentran representados, por eso tenemos la confianza, y por eso es que vamos a salir con mayor energía a buscar la identidad del partido, su convicción de la mano de su doctrina y sus principios.

Al presentar a los integrantes de su planilla, Gómez Vázquez, expresó que sentimos la responsabilidad de tomar las riendas directrices, porque lamentablemente muchas de las estructuras y de la parte fundamental del partido hoy en día, son nula y no tiene esa fuerza que tuvo.

Por ultimo agregó que en el momento en que la historia pone al partido en un punto crítico, tenemos que ponernos al servicio de la institución que nos exige y por eso vamos a dar la lucha, somos hechos en esta casa y eso nos hace entrarle con esta dedicación.

Entrega documentos PAN aspirante

Entrego firmas en su registro PAN

Deja un comentario

Cerrar menú