Obrador es ¡la verdadera mafia del poder!: El Bronco

El Bronco asiste al cambio de gobierno en Queretaro

[Redacción]

“El Bronco”, respondió y cuestionó la procedencia del dinero con que Obrador vive y mantiene a su familia, pues, dijo, «ha vivido 12 años del dinero público»

Querétaro, Querétaro.- El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez, acusó a Andrés Manuel López Obrador de ser él ¡la verdadera mafia del poder!

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, al término de la toma de protesta del nuevo gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, el gobernador electo, respondió a las acusaciones que ha hecho el fundador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) contra las candidaturas independientes.

El también llamado “El Bronco”, dejo en claro que Obrador no ha sido capaz de ganar ninguna elección presidencial porque «se metió en la soberbia de la egolatría personal».

Afirmo que al político tabasqueño «ya le dio miedo, la Presidencia no es de él, nadie se la ha robado, él no ha sido capaz de ganarla».

Cabe recordar que el pasado 27 de septiembre, Andrés Manuel publicó en su perfil de Facebook: «Son traviesos los de la mafia en el poder, dos veces nos han robado la Presidencia. La primera lograron que los del PRI ayudaran al PAN; la segunda, los del PAN, incluidos Fox y Calderón, ayudaron al PRI. Ahora que ya no les funciona el Prian, están buscando frenarnos con un candidato independiente, pero aunque lo disfracen, ya sabemos que es maleante y está pelón».

Por ello, “El Bronco”, respondió y cuestionó la procedencia del dinero con que Obrador vive y mantiene a su familia, pues, dijo, «ha vivido 12 años del dinero público».

Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco’, señaló que viene a escuchar al gobernador Francisco Domínguez, convencerse porque a veces los políticos hablan mucho y hacen poco.

Detallo: “Estoy aquí porque me invitó, me cae bien, me cae a toda madre, es un hombre que creo que va a trabajar, por lo menos es lo que yo en el poco tiempo que tengo de conocerlo lo he escuchado que tiene ganas de hacer de este estado un estado mejor”.

El gobernador electo por Nuevo León, expresó que trabajará de la mano con el gobernador Francisco Domínguez, ya que hay muchos regiomontanos invirtiendo y viviendo en el estado de Querétaro, y otros más interesados en invertir.

Afirmo: “Los que han invertido acá, ya han llevado el chisme de que está muy bien para invertir y creo que eso es muy bueno”.

Por otra parte dijo que los panistas “están jodidos” con su propuesta de candidaturas independientes, ya que no abre las puertas a los ciudadanos, quienes son más poderosos que un partido político.

Dejo en claro que están en sus últimos años de vida los partidos y están tratando de aferrarse a la vida política del país, pero creo que ya los ciudadanos, sobre todo en las nuevas generaciones ya no quieren a los partidos políticos, yo he visto el ejemplo de que cuando los jóvenes se organizan las cosas cambian.

Rodríguez Calderón, sostuvo que los partidos son necesarios en el país, sin embargo, están haciendo las limitando a sus militantes, quienes al ver esto buscan en otras opciones: “yo estoy generando que tengamos la nueva independencia yo voy a provocar que hay a las nueve independencia de este país”.

Manifestó que dicha independencia la buscará en los jóvenes a través de las redes sociales, tratando de que los partidos políticos “se jubilen”.

Agregó que el principal reto para el estado es quitar la corrupción, cosa que hará desde la primera semana de su gobierno.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú