La Unión Europea y el Secretario de Energía, visitaran la UJAT: Piña Gutiérrez

Doctor jesus manuel piña gutierrez UJAT

[Martha Eugenia Rodríguez Berzunza]

Anunció que de igual manera visitará la UJAT el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, por lo que hizo la invitación a los rectores y directores de la región para que asistan a estas visitas

Villahermosa, Tabasco.- El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, dio a conocer que en los próximos días llegará a esta Casa de Estudios, una delegación de integrantes del sector económico de los países que integran la Unión Europea.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el titular de la Máxima Casa de Estudios, anunció que de igual manera visitará la UJAT el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, por lo que hizo la invitación a los rectores y directores de la región para que asistan a estas visitas.

Afirmo que el Secretario de Energía está interesado en conocer los programas que tiene la UJAT en la formación de capital humano en el área de petróleo y gas.

Piña Gutiérrez, señaló que esta área nos incumbe a todo el sureste, por lo que sería interesante que también conozca lo que están haciendo las demás universidades e instituciones de educación superior de la región sur sureste en esta materia.

 

Deja un comentario

Cerrar menú