Inauguran ciclo escolar del ITVH

[Redacción]
Subraya Secretaría de Educación calidad de la enseñanza de esta casa de estudios
Villahermosa, Tabasco.- A ser cada vez mejores, mostrar respeto y gratitud a los maestros y poner en alto el apellido de sus familias, seguros de contar con una enseñanza de calidad que es la mejor arma para alcanzar el éxito, exhortó el secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, a los estudiantes del Instituto Tecnológico de Villahermosa (ITVH).
El funcionario inauguró, en representación del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, el ciclo escolar agosto-diciembre 2018 de esta casa de estudios, y manifestó que quienes integran esta comunidad se encuentran a la altura de los grandes desafíos que se presentan en Tabasco, el país y el mundo.
Ante el director del ITVH, Ángel Francisco Velázquez Muñoz, felicitó a docentes, alumnos, personal administrativo y principalmente a los estudiantes de nuevo ingreso, por iniciar clases en una institución sólida no sólo por sus instalaciones y equipamiento, sino por la calidad, experiencia y compromiso de su personal.
Durante la ceremonia efectuada en el gimnasio del plantel, Solís Carballo expresó a los educandos que, como parte de la generación de los Centennials, cuentan con tecnologías de la información y comunicación como herramientas para triunfar en las áreas de investigación, desarrollo e innovación, para consolidar un mejor futuro.
Por su parte, Ángel Francisco Velázquez pidió a los jóvenes que se esfuercen y pongan todo su empeño para asimilar los conocimientos que les serán impartidos, a fin de que alcancen las metas que se han propuesto y se conviertan en profesionistas destacados en las carreras que escogieron.
“Les deseo que todas sus expectativas que han incubado a través del tiempo se cumplan en el terreno profesional, y les recuerdo que el Tecnológico de Villahermosa a través de la historia ha sido hacedor de grandes profesionistas, pero sobre todo de grandes ciudadanos”, apuntó.
En tanto, el director general del Tecnológico Nacional de México, Manuel Quintero Quintero, mediante un video envío un mensaje de bienvenida a la comunidad estudiantil, en el cual la exhortó a trabajar con ahínco para aprovechar al máximo sus actividades académicas y convertir sus sueños en realidad.
Durante la ceremonia de inicio de clases, fueron entregados reconocimientos a estudiantes y catedráticos que destacaron por su participación en eventos académicos nacionales e internacionales, y a los mejores promedios de las diferentes licenciaturas.

Deja un comentario

Cerrar menú