AGENDA POLITICA

jorge de la cruz

[Jorge Jesús de la Cruz]

* Fomenta JAT la unidad

Al PRI en Tabasco le hacen falta lecciones de unidad para superar la adversidad del pasado, en este sentido, Jesús Alí de la Torre congruente con sus convicciones, además de haber promovido en agosto pasado la realización de una agenda por la Dignidad, la Unidad y el Progreso de Tabasco, ahora emprende un encuentro con todos los personajes políticos que tengan el mismo propósito, lograr la unidad, de allí la razón de haberse reunido en público con Evaristo Hernández Cruz, ya lo habían realizado en lo privado.

Se decía que entre Alí de la Torre y Hernández Cruz había serias diferencias políticas, eso al parecer ya es cosa del pasado, al menos así lo expresaron durante su café dominical, porque van a caminar unidos, con la premisa de rescatar los triunfos perdidos en el 2012 y los que no se pudieron dar en junio pasado, pero tienen la confianza de que se repita la elección de Centro.

Alí de la Torre es factor de unidad, los más de 422 mil votos recibidos hace tres años le dan esa fortaleza, por lo tanto, al reunirse ayer con Evaristo hizo énfasis que una foto dice más que mil palabras, es una señal directa y contundente a la ciudadanía de que van en serio por la unidad.

Para el ex candidato al gobierno estatal, esta es una señal contundente de que los priistas tienen la capacidad de ponerse de acuerdo, de construir, de unirse y demostrar que al interior del PRI hay cohesión, para que se refleja hacia el exterior al haber la voluntad. El encuentro de JAT con Evaristo sirvió para mandar un mensaje de unidad, de aliento, de esperanza, positivo y decirle a la militancia que no están solos, porque van a trabajar por reconstruir la unidad desde la base del partido, buscando a todos.

Desde el enfoque de Jesús Alí, al interior del partido hay actitud de miras, la preparación, la sensibilidad, para sentarse todos, ponerse de acuerdo, platicar, acordar. Esa es una causa que estará impulsando para el estado.

Para Evaristo este encuentro fue reflejo de que todos los personajes al interior del PRI deben unirse para recuperar al partido y los espacios perdidos; cuando dice que con Alí de la Torre no hay asuntos personales, puede interpretarse que le han dado la vuelta a la página. Que sea de a deverás, porque JAT está buscando ser factor de unidad y en la disposición de todos los actores políticos, se podrán lograr las metas previstas hacia el 2018.

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú