Asiste el gobernador Roberto Borge al VI Informe de gobierno de Rodrigo Medina

RBA INFORME NUEVO LEON

[Redacción]

* Quintana Roo y Nuevo León comparten el liderazgo en rubros como la creciente inversión extranjera, lo que ha permitido una mayor generación de empleos formales y más desarrollo social, destaca el mandatario quintanarroense

* Felicita al gobernador de Nuevo León y a los neoloneses por los logros alcanzados en materia de empleo, seguridad pública, educación, servicios de salud y en obra pública

* Reitera que como presidente de la Comisión de Turismo de la Conago, seguirá promoviendo la actividad turística en Nuevo León y en todas las regiones del país, para que cuenten con más visitantes y más empleos

Monterrey, Nuevo León.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asistió hoy al VI informe de labores de su homólogo Rodrigo Medina de la Cruz, a quien felicitó por encabezar los esfuerzos de una entidad que, como Quintana Roo, es vanguardia a nivel nacional en temas como el desarrollo y la apertura a la inversión extranjera.

—Compartimos con Nuevo León el liderazgo en rubros como la creciente inversión extranjera, lo que ha permitido una mayor generación de empleos formales, más desarrollo social y mejores niveles de vida para la población —dijo el gobernador quintanarroense.

Tras escuchar el mensaje de Medina de la Cruz, en el patio central del Palacio de Gobierno de esta ciudad, Roberto Borge externó que Quintana Roo y Nuevo León son referentes nacionales del progreso y crecimiento económico, el primero por su pujante actividad turística y el segundo por su ejemplar vida industrial.

Explicó que Quintana Roo se fortaleció en este 2015 como la entidad líder en materia turística, no sólo en México sino en toda América Latina. Como Quintana Roo, Nuevo León también se ha transformado y ha progresado, gracias al respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, aseguró.

Felicitó al gobernador de Nuevo León y a los neoloneses por los logros alcanzados en materia de empleo, seguridad pública, educación, servicios de salud, obra pública y en el nuevo sistema de justicia penal.

—Como presidente de la Comisión de Turismo de la Conago, seguiré promoviendo la actividad turística en Nuevo León y en todas las regiones del país, para que cuenten con más visitantes y más empleos —señaló.

El jefe del Ejecutivo quintanarroense consideró que a unos días de concluir su administración, Rodrigo Medina de la Cruz deja una entidad con más progreso y con las condiciones idóneas para alcanzar un mayor desarrollo como el que registra Quintana Roo, en donde cada año se superan los récords en afluencia turística y se realizan más inversiones.

Al evento asistieron, en representación del presidente Enrique Peña Nieto, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfredo Navarrete Prida; los coordinadores parlamentarios del PRI en la Cámara de Senadores, César Camacho Quiroz, y en la de Diputados, Emilio Gamboa Patrón; el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa; los gobernadores Rubén Ignacio Moreira Valdez, de Coahuila, y Miguel Alejandro Alonso Reyes, de Zacatecas.

También estuvieron presentes los ex gobernadores de Nuevo León, José Natividad González Parás, Sócrates Rizzo Borge y Jorge Treviño Martínez, así como empresarios, senadores, diputados federales y locales, alcaldes en funciones y electos, entre otros invitados.

INFORME NUEVO LEON

RBA INFORME NUEVO LEON03

Deja un comentario

Cerrar menú