Una noche para recordar a José José en Mérida: SEDACULTA

Recordaran a Jose Jose

[Redacción]

Temas del príncipe de la canción, en voz de Bogar Kaim

Mérida, Yucatán.- Con un recorrido por los grandes éxitos de José José, una de las figuras mexicanas más reconocidas a nivel internacional, el intérprete Bogar Kaim ofrecerá un concierto en esta ciudad en honor del también conocido como príncipe de la canción.

Y es que en el marco del Otoño Cultural 2015, que organiza la Secretaría de la Cultura y las Artes (SEDACULTA), el espectáculo se llevará a cabo este martes a las 21:00 horas en el teatro “Fantasio”, ubicado en el corazón del Centro Histórico de Mérida, con entrada gratuita.

Durante el recital denominado “Homenaje a José José”, el público asistente podrá disfrutar de temas que hicieron trascender a nivel nacional e internacional al cantante mexicano, quien marcó una época dentro de la música de nuestro país.

El espectáculo dará inicio con “La nave del olvido”, posteriormente “Amor, amor”, “Una mañana”, “Amar y querer”, “No me digas que te vas” y “Me basta”, las cuales harán recordar los inicios del afamado intérprete.

Asimismo, con una amplia trayectoria, Bogar Kaim inició su carrera en 1973 en la disco Bocaccio 2000 y debido al rotundo éxito extiendió sus presentaciones a diversos foros, entre los que destacaron el centro de espectáculos “Manhattan” y el restaurante “Tulipanes”.

Conocido en sus inicios como “El incontenible” y “El moreno sensación”, Bogar Kaim interpretará además “Buenos días amor”, “Volcán”, “Soy así”, “Eso no más”, “Lo pasado, pasado”, “Lo que un día fue” y “Gavilán o paloma”.

También conocido como “La voz joven de México”, ofrecerá al público un viaje al pasado que hará recordar y añorar las canciones de esa época.

De igual manera, “Insaciablemente amante”, “Cuidado”, “Mi vida”, “He renunciado a ti”, “Lo dudo”, “Amnesia”, “El amor acaba”, “Nadie simplemente nadie”, “A esa” y “Desesperado”.

Finalmente, “De pueblo en pueblo”, “New York”, “Ahora no”, “Y qué”, “El triste” y “Más”.

Deja un comentario

Cerrar menú