Presentan el único canal abierto Universitario en el sureste TV UJAT

RUEDA DE PRENSA TV UJAT

En la presentación del proyecto de televisión universitaria, dieron a conocer que contara con un presupuestado de 25 millones de pesos

[Martha Eugenia Rodríguez]

Villahermosa, Tabasco.- El director del Centro de Comunicación y Mercadotecnia (CECOM) de la Máxima Casa de Estudios, Luis García de la Cruz, acompañado de la secretaria de Servicios Académicos, Dora María Frías Márquez y el director de Difusión y Relaciones Públicas, Erasmo Marín Villegas, presentaron el único canal abierto universitario en el sureste TV XHUJAT-TDT por ello se busca que sea un proyecto regional.

Y es que en rueda de prensa, el titular de CECOM, afirmo que Tv UJAT tiene presupuestado 25 millones de pesos que incluyen entre otras cosas, la inversión y ampliación de estudios.

El catedrático y director de TV UJAT, afirmo que es el único canal abierto universitario en el sureste, por ello se busca que sea un proyecto regional, por lo que uno de los principales objetivos, además de dar a conocer nuestros programa, es firmar convenios con otras instituciones de educación superior.

García de la Cruz, expresó que el objetivo de TV XHUJAT-TDT es coadyuvar al fortalecimiento de la participación democrática de la sociedad, garantizando mecanismos de acceso al público en la programación.

Informo que la estación de televisión servirá de enlace entre los campus de nuestra universidad ubicados en los municipios de Centro, Cunduacán, Teapa, Comalcalco, Jalpa de Méndez y en un futuro cercano a la región de los Ríos y la zona centroamericana.

Por su parte, la Secretaria de Servicios Académicos, señaló que con los convenios que tiene la UJAT, se signaran los específicos para compartir, mediante producción televisiva, las actividades de las instituciones de educación superior de otras partes del país.

Agregó que se han iniciado pláticas con televisoras públicas como TV UNAM, Canal Once, Canal del Congreso y TV Educativa para realizar convenios y cartas de colaboración en materia de producción y transmisión.

TV UJAT

 

Deja un comentario

Cerrar menú