Listo el operativo vial en la capital veracruzana por Fiestas Patrias: SSP

Operativos fiestas patrias veracruz

[Eduardo Vidal]

Permanecerán cerrados 4 cruceros del centro de Xalapa, de la noche del domingo 13 a la mañana del jueves 17 de septiembre

Xalapa, Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), reporta listo el operativo de vialidad que se implementará en el primer cuadro de la capital veracruzana con motivo de las Fiestas Patrias.

Y es que con 150 agentes viales, 10 patrullas y cinco motocicletas, los elementos se darán a la tarea de resguardar y agilizar el tránsito vehicular en las vías aledañas a la zona centro de la ciudad, con el objetivo de mantener el orden y prevenir cualquier accidente que pudiera presentarse.

La dependencia informa que tan sólo en el primer cuadro de Xalapa, cuatro cruceros viales permanecerán cerrados: la avenida Juan de la Luz Enríquez con Carrillo Puerto, Carrillo Puerto y Roa Bárcena, Dr. Lucio y Benito Juárez, así como Ignacio Zaragoza y Leandro Valle.

Los cortes inician el domingo 13 de septiembre a las 22:00 horas, reanudándose la circulación el jueves 17 a las 06:00, por lo que se invita a todos los automovilistas a programar con anticipación sus recorridos.

En este operativo participan de forma coordinada elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Transporte del Estado, Protección Civil, Marina-Armada de México y Ejército Mexicano, los cuales se darán a la tarea de salvaguardar y proteger la integridad física de la población.

La DGTSV mantendrá vigilancia permanente en la zona peatonal y vehicular, con lo cual garantiza y refrenda su compromiso por agilizar la circulación en el centro de la capital; asimismo, pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 066 y denuncia anónima 089 para resolver alguna inquietud.

Deja un comentario

Cerrar menú