Estoy informado en Centro las acciones jurídicas que interpusimos: Gerardo Gaudiano

Informando a la ciudadania acciones juridicas GGR

[Redacción]

Gerardo Gaudiano, informo que en los hogares ha encontrado falta de información o en su caso información sesgada, lo que se ha corregido con la información directa que se le está dando a los ciudadanos

Villahermosa, Tabasco.- Luego de enterarse de viva voz de Gerardo Gaudiano Rovirosa de lo que está haciendo el equipo jurídico para defender los votos legítimamente sufragados por los ciudadanos el pasado 7 de junio para elegir a su presidente municipal en Centro, ciudadanos habitantes de la colonia José María Pino Suárez sector Compuerta le manifestaron su apoyo y le pidieron se mantenga firme en la lucha democrática que ha emprendido.

Y es que en el marco de la “Gira por defensa del voto y respeto al derecho de elegir”, un recorrido eminentemente informativo, el político tabasqueño visitó en sus casas a la ciudadanía para enterarlos a detalle de lo que está pasando como consecuencia de la anulación de la elección de presidente municipal de Centro por parte del Tribunal Electoral de Tabasco (TET). En breve entrevista Gerardo Gaudiano dijo que en los hogares ha encontrado falta de información o en su caso información sesgada, lo que se ha corregido con la información directa que se le está dando a los ciudadanos.

Derivado de contar ya con los elementos por los cuales el TET anuló la elección surge la indignación ciudadana por desechar una jornada electoral preponderantemente limpia y en la que participaron con su voto. La gente se entera entonces que en la anulación de la elección no se contempla ninguna causal establecida en la ley, es por eso que nos asiste la razón y esta verdad es la que se informa, señaló Gaudiano Rovirosa.

Pero además manifiesta que hay una ruta jurídica que se está siguiendo, que no se está quedando cruzado de brazos o permanece inmóvil ante los acontecimientos, por el contrario es correcto mantener a la ciudadanía informada y como político mantiene el contacto directo con su gente. De esa manera se retroalimenta con la confianza que le manifiestan en cada hogar que visita y es escuchado y a la vez se mantiene receptivo ante las opiniones de los tabasqueños que siguen su trayectoria política. Por eso, reitera Gerardo Gaudiano, hay una indignación ciudadana porque nunca en la historia electoral se había anulado una elección por un margen tan amplio, puntualizó.

Informa gaudiano acciones juridicas

Deja un comentario

Cerrar menú