Sin bono los Consejeros del IEPC, pero si compensación

Consejeros del IEPC Tabasco sin bonos

[Redacción]

La compensación que ahora se les otorgara a los consejeros, no se dio a conocer el monto de dicho pago, tienen hasta el 31 de diciembre para que se les pague

Villahermosa, Tabasco.- En sesión convocada por los Consejeros Electorales del IEPC, además de los representantes de los diferentes partidos políticos, acordaron que no reciban un bono adicional por la conclusión del proceso electoral del pasado 7 de Junio.

Y es que ante la controversia del bono que recibirían por el desgaste de trabajo en los comicios del 7 de junio, los consejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), terminaron acordando una compensación para cada uno, pero sin fecha para que esta sea pagada, además que no dieron a conocer el monto.

Dieron a conocer que sí habrá una compensación por la participación en los pasados comicios, aunque no el monto de la compensación que recibirán los consejeros, pero tienen hasta el 31 de diciembre de este año para que se les pague.

Cabe destacar que en la sesión se generaron comentarios encontrados, ya que algunos representantes pidieron que el pago no incluyera a los consejeros, pero sí para el resto del personal.

Deja un comentario

Cerrar menú