Descartado Ordoñez forme parte del gabinete: Gerardo Gaudiano

Gerardo Gaudiano Rovirsa con Ingenieros

[Antonio Rivera]

El presidente municipal electo de Centro, adelanto que será hasta el mes de agosto cuando dé a conocer quienes integraran las mesas de trabajo que serán siete

Villahermosa, Tabasco.- El alcalde electo de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dejo en claro que el ex titular de la SOTOP, Manuel Ordoñez Galán, forme parte de su equipo de trabajo en la administración que encabezara a partir del primero de enero de 2016.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Gaudiano Rovirosa, descartó en declaraciones que Ordoñez Galán, vaya a formar parte de su gabinete en el trienio 2015-2018.

Reafirmo que su equipo de trabajo en su momento lo dará a conocer, pero que dentro de los nombres no se encuentra el de Manuel Ordoñez Galán, por lo que ese tema no está dentro de su equipo.

Gaudiano Rovirosa, dejo en claro que tiene mucha confianza en que las cosas van a salir bien, los ciudadanos emitieron su voto el siete de junio, además que es un tema la que yo ya le di la vuelta, por lo que será su equipo de trabajo los encargados de realizar esta tarea.

Luego de reunirse con miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco, el presidente municipal electo de Centro, adelanto que será hasta el mes de agosto cuando dé a conocer quienes integraran las mesas de trabajo que serán siete.

Asimismo, dio a conocer que Ricardo Fitz, participara formará parte de su equipo de trabajo para integrar las mesas de trabajo para la transición.

Cabe destacar que dentro de los compromisos que tuvo el alcalde electo con el CICT, fue reducir el tiempo en un 50 por ciento para los trámites de licencia de construcción.

De igual forma, los ingenieros hicieron entrega de 10 proyectos de obra pública, trámites e institucionalidad del municipio.

Alcalde electo de Centro Gerardo Gaudiano Rovirosa

Deja un comentario

Cerrar menú