Acuden casi 5 mil personas de diferentes partes del país al Parque Coatza Jurásico

Alcalde de coatza supervisa parque jurasico

[Teodoro Vidal]

Caballero Rosiñol, hizo un recorrido por las instalaciones del Parque Jurásico, donde dio a conocer que en breve se instalarán palapas, se renovará la imagen de la entrada y se instalarán señaléticas

Coatzacoalcos Veracruz.- Casi 5 mil personas de Tabasco, Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Cancún, Puebla, Ciudad de México, Mérida, Monterrey; de países como Colombia, España y Estados Unidos; asimismo del estado y la región, acudieron el pasado fin de semana al Parque Coatza Jurásico.

Y es que los visitantes disfrutaron de la exhibición de 12 dinosaurios de 11 especies diferentes, los cuales tienen movilidad y emiten sonidos característicos que añaden realidad y hacen de la experiencia algo diferente.

Los niños, niñas, jóvenes y adultos, pudieron divertirse con los paseos en las lanchas inflables eléctricas por el canal de navegación; con el muro de escalar (rappel); y se tomaron fotografías con los Dino-Huevos y en dinosaurios con montura; así como se divirtieron con el aquaball.

Durante el recorrido que el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, hizo la mañana de este martes por las instalaciones del Parque Jurásico, dio a conocer que en breve se instalarán palapas, se renovará la imagen de la entrada y se instalarán señaléticas.

Acompañado del director del DIF Municipal, Jesús Moreno Delgado y de la directora de Parques y Áreas Recreativas, María Antonia García Cortés, el alcalde manifestó que darán mantenimiento a los dinosaurios y lanchas inflables, para otorgar un mejor servicio a los turistas.

Caballero Rosiñol destacó el éxito del Jurásico al recibir tan sólo el pasado fin de semana casi 5 mil visitantes de diferentes partes del país, incluso de otras partes del mundo y comprometió todo el apoyo para mantener esa preferencia en el gusto de la gente.

El Parque Coatza Jurásico se encuentra en la esquina de las avenidas Jirafas y Mártires de Chicago en la colonia Tesoro, a un costado de la Unidad Deportiva Duport Ostión.

El acceso al parque es por grupos con permanencia dentro del parque por una hora y los horarios son: 9:30-10:30, 11:00-12:00, 12:30-13:30, 14:00-15:00, 15:30-16:30, 17:00-18:00, 18:30-19:30 y 20:00-21:00 horas.

La entrada general por persona es de 5 pesos, niños menores de 3 años no pagan, así como tampoco las personas con discapacidad.

Mientras que las lanchas tienen un costo de 5 pesos por persona; el rappel, 10 pesos; y el aquaball, 15 pesos.

Coatza parque jurasico

Coatza visita parque jurasico

Coatzacoalcos parque jurasico

Deja un comentario

Cerrar menú