Convive el gobernador Roberto Borge con familias chetumaleñas

RBA_CONVIVIO01

[Redacción]

* El jefe del Ejecutivo compartió alimentos en un ambiente de unidad, identidad, camaradería y armonía, en el que convocó al trabajo y progreso por Chetumal y Quintana Roo

* Anuncia que con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, el gobierno del Estado trabajará con Banobras en un estudio para delinear estrategias y acciones para aprovechar mejor la frontera Sur

* El presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui reconoce el trabajo de Roberto Borge y reitera que es un Gobernador muy chetumaleño, porque ha invertido muchos recursos en obras, como la avenida De los Héroes

* El ex diputado y literato Primitivo Alonso Alcocer invita a la sociedad a renovar el trabajo cotidiano a favor del jefe del Ejecutivo del Estado, para alcanzar un desarrollo más pleno para Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo convivió esta tarde con familias chetumaleñas en el Salón Bellavista del Centro Social «Andrés Quintana Roo», en un ambiente de unidad, identidad, camaradería y armonía, en el que convocó al trabajo y progreso por Chetumal y Quintana Roo.

En este marco, el Gobernador anunció que con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, y el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, el gobierno del Estado trabajará con Banobras en un estudio para delinear estrategias y acciones para aprovechar mejor la frontera Sur y darle a Chetumal el rostro que necesita.

—Estamos trabajando con el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxcapqui para que Chetumal se fortalezca —dijo—. Hay un trabajo coordinado para darle a nuestra ciudad la dignidad de una capital. Necesitamos darle un nuevo sentido económico a Chetumal

El jefe del Ejecutivo afirmó que “Quintana Roo es un estado pujante, es un estado que tiene buena madera y que tiene en sus mujeres y sus hombres a políticos bien formados, empresarios bien formados, profesionistas, deportistas, científicos y a un tenor chetumaleño que está ahorita rompiendo escenarios en Europa, con llenos espectaculares y que es Joel Montero, un orgullo de Chetumal, de Quintana Roo y de todo México, al igual que Carolina Valencia, en deportes”.

—Vamos a hacer las obras que tenemos que hacer, por eso vengo sintiéndome muy chetumaleño, aquí está mi familia, aquí están mis hijos —agregó—. Desde luego quiero decirles que cuentan con su Gobernador, con su amigo Beto Borge; me siento muy honrado de ser el Gobernador de todos ustedes, y esta experiencia me la llevaré siempre para toda mi vida.

A su vez, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, agradeció al Gobernador su convocatoria al convivio, y dijo con mucha satisfacción que los habitantes de la capital se han percatado de que en los últimos meses Roberto Borge Angulo es un Gobernador muy chetumaleño, y ejemplificó que ha invertido una gran cantidad de recursos para cambiar y mejorar el rostro de vías como la emblemática avenida De los Héroes, que ahora luce diferente y más atractiva para los comerciantes, compradores y visitantes.

Por su parte, el ex diputado local y literato, Primitivo Alonso Alcocer, invitó a la sociedad a renovar el trabajo cotidiano a favor del coordinador de los esfuerzos en el Estado: Roberto Borge Angulo, para alcanzar un desarrollo más pleno para Quintana Roo.

En este convivio, el Gobernador estuvo acompañado por el ex gobernador Jesús Martínez Ross; los diputados constituyentes Alberto Villanueva Sansores y Abraham Martínez Ross.

Asimismo, por el diputado federal electo José Luis Toledo Medina; los presidentes de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, diputado Pedro Flota Alcocer; el diputado federal Raymundo King de la Rosa, y municipales de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui; Solidaridad, Mauricio Góngora Marrufo; y Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, entre otros invitados.

El convivio, al que asistieron cientos de chetumaleños, estuvo amenizado por los grupos musicales Olmecas, Vernáculo y Gil Harry Seven.

 

Deja un comentario

Cerrar menú