Confiscara PROFEPA animales por maltrato en Tabasco

Jose Trinidad Sanchez Noverola delegado profepa

[Redacción]

Informo que se van a confiscar estos cuatro cocodrilos por trato indigno, otros animales también serán sujetos de procedimientos por parte de esta dependencia, los cuales todavía en procedimiento

Villahermosa, Tabasco.- El delegado de la PROFEPA, José Trinidad Sánchez Noverola, informo que serán 10 animales que se confiscaran por maltrato en el municipio de Cunduacán.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el funcionario federal, dio a conocer que serán cuatro lagartos confiscados por la PROFEPA en el municipio de Cunduacán.

Cuestionado por los reporteros en cuanto a este decomiso, Sánchez Noverola, dijo que todavía, está esperando la documentación, por lo que emitirá un reporte mañana.

Manifestó que se van a confiscar estos cuatro cocodrilos por trato indigno, otros animales también serán sujetos de procedimientos por parte de esta dependencia, los cuales todavía en procedimiento.

Afirmo que de los demás organismos me van a presentar documentación, espero que me la presenten, está el procedimiento administrativo, estamos hablando como de 10 organismos, entre ellos guacamayas, loros, etcétera.

Por último y en cuanto a los operativos que se realizarán en el Yumká y La Venta, agregó que están todavía en eso trabajando, aún no tenemos fechas para los demás operativos, pero a finales de este mes se van a hacer.

Deja un comentario

Cerrar menú