Inicia UT Cancún cursos de verano UTKIDS 2015

UT CANCUN

[Carlos Merodio]

* Se lleva al cabo del 20 al 31 de julio con la participación de niños y adolescentes que aprenderán de manera divertida a preparar platillos, artes circenses, spa y cuidado de animales

Cancún, Quintana Roo.- A partir de este lunes, la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) inició el taller de verano UTKIDS 2015, para ofrecer a niños y adolescentes una opción de sano entretenimiento y aprendizaje en este periodo de vacaciones escolares, dio a conocer Leyli Solís Frías, coordinadora del Departamento de Educación Continua de la institución.

Y es que dio a conocer que participan niños de 6 a 14 años de edad que tendrán la oportunidad de disfrutar de entretenidas y divertidas actividades, que les permitirán convivir con sus pares y aprender sobre la preparación de platillos, técnicas de relajamiento y spa, artes circenses, sicomotricidad y conocimiento de animales.

En este primer día de actividades, los participantes iniciaron con el taller de cocina donde recibieron instrucción sobre la preparación de tacos dorados de pollo, guacamole y gelatina de arroz con leche, posteriormente continuaron con el taller de sicomotricidad, en el que estimularon la expresión corporal con juegos, dinámica y danza, manifestó.

Resaltó que en el taller de cocina los chicos aprenden sobre el origen de los alimentos y su procedencia, al tiempo que conocen su forma de preparación.

De acuerdo con la mecánica del taller, los participantes podrán disfrutar de los platillos preparados a la hora del almuerzo y posteriormente continuarán con el resto de las actividades del día.

Solís Frías expuso que el curso se lleva al cabo del 20 al 31 de julio, lapso en el que habrá cada día diversos talleres y actividades relacionadas con las artes circenses, técnicas de relajación y talleres de spa y conociendo animales, que permitirán a los participantes aprender de manera creativa sobre tratamientos sencillos de spa para niños, para mejorar su bienestar y confort.

También, un experto compartirá sobre el conocimiento de los animales, su hábitat, respeto, amor y cuidado de las mascotas.

Dio a conocer que las inscripciones al curso aún están abiertas, con un costo de 3 mil pesos, que incluye mandil, gorro, recetario electrónico, constancia de participación e insumos para la elaboración del menú.

El curso brinda a los padres de familia un horario accesible para que no rompan su ritmo de actividades, permitiendo a sus hijos una opción diferente de entretenimiento en un ambiente de armonía y seguro.

 

Deja un comentario

Cerrar menú