Monterrey gana en el Kukulcán Álamo a Leones

Monterrey le gana a Leones de Yucatan

[Redacción]

Los Leones de Yucatán visitarán la próxima semana a Vaqueros Laguna y Acereros de Monclova en lo que serán las últimas series interzonas de la Temporada Regular

Mérida, Yucatán.- Los Sultanes contaron con sólida actuación de Freddy García para superar 5-3 a Leones de Yucatán ante más de 9 mil aficionados este domingo en el Parque Kukulcán Álamo.

Y es que después de 10 series ganadas el hilo en casa, los reyes de la selva vieron cortada su racha gracias a una buena labor del abridor el ligamayorista que terminó acreditándose su primer triunfo con la escuadra norteña.

Los reyes de la selva culminaron una buena semana en el parque de la serpiente emplumada, registrando marca de 4 triunfos y 2 derrotas para seguirse manteniendo en lo más alto de la Zona Sur.

Monterrey consiguió irse al frente en la primera entrada con doblete productor de Edgar Quintero, y un episodio después fabricaron tres más al venir cuadrangular de Agustín Murillo con dos compañeros a bordo, los regios cerraron su cuenta en la quinta cuando Ramón Rios timbró aprovechando wildpitch del derrotado Juan Salvador Delgadillo.

La reacción de la fieras llegaría en el cuarto rollo toda vez que Albino Contreras descargó doblete al prado central para luego llegar a la registradora tras imparable de Jesús ‘Cacao’ Valdez; momentos después Jaime Pedroza timbró la segunda de los melenudos con un lanzamiento descontrolado de Freddy García.

Ya en la séptima, los selváticos intentaron venir de atrás para revertir el score pero solamente les alcanzó para ponerle una rayita más a su cuenta gracias a espectacular bambinazo de Luis Alfonso García.

Leones visitaran tierras norteñas

Asimismo, y después de una exitosa estancia en casa, los Leones de Yucatán visitarán la próxima semana a Vaqueros Laguna y Acereros de Monclova en lo que serán las últimas series interzonas de la Temporada Regular.

Cabe recordar que todos los juegos de las fieras en gira se pueden disfrutar en vivo a través de La Comadre 98.5 FM, internetv.tv y www.leones.mx. (www.leones.mx/Mario Serrano)

Deja un comentario

Cerrar menú